[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Gracias Colombia, gracias James, a diferencia de los mundiales pasados no hay desilución, sino lo contrario, mucha ilusión con la generación que tenemos. El próximo año es la copa América, ojalá Pekerman siga con nosotros.


apropósito, cuando arrancan las eliminatorias para esa copa???:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Y por mi casa las viejitas *******teando al arbitro, mejor dicho

10525807_836056416427632_5009325667250977474_n.jpg
 
Les toca contra Alemania, Brasil no le gana a Alemania.

El árbitro estuvo muy mal, pero para quejarme de él primero tengo que jugar bien.

Gracias Colombia, disfruté un resto.
Ahora contra Alemania lo ponen a las 11am para que se fundan

Para mi desde el planteamiento hubo un solo error. Salir con Guarín. No porque guaro sea malo. Sino porque como juega Brasil y como juega Colombia debió ser la dupla de siempre. En los primeros 20 minutos Sánchez no podía hacer nada porque siempre lo doblaban.

El partido fue muy sucio. Brasil ha cambiado completamente su estilo y está asumiendo el rol perfectamente. Lo vemos en teoría "débil" porque estamos acostumbrados a verlos jugar de otra forma. Pero no me sorprendería que sacara a Alemania.

Lo de Bacca es raro. Lo ve uno en el partido y fue el cambio que mejor entró. Lo que me hace pensar si no estaba listo desde antes.

Colombia tiene que aprovechar este envión y acomodarse entre las 3 potencias sudamericanas.

El cuento con Bacca es que como se lesionó y no había jugado me imagino que tenían miedo que no fuera a rendir pues es diferente entrenamiento que partido regular. Ramos también entró bien!
 
El cuento con Bacca es que como se lesionó y no había jugado me imagino que tenían miedo que no fuera a rendir pues es diferente entrenamiento que partido regular. Ramos también entró bien!

Exacto, si en un entrenamiento no se ve que está listo. Eso es culpa de Bacca, si el man sabía que estaba bien debió matarse entonces por hacerse notar para ser titular. Por eso digo que se me hace extraño el nivel que demostró en tan poco tiempo.

Ramos no entró bien. Cumplió nada más. No fue determinante ni desequilibrante como uno esperaría que un jugador de su talla lo fuera.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
siempre que se pierde se reprochan a los que antes se admiraban, somos victimas de la desilusión, porque queríamos ver a Colombia mas lejos, pero debemos estar felices con esta selección que nos dio muchas alegrías que no esperábamos, seguir trabajando con mucha humildad para que en 4 años hacer las cosas mejor, vamos por buen camino. ojala James quede de goleador se lo merece!
 
Colombia salió del torneo como normalmente salen los grandes en estas instancias mundialistas, luchando hasta el final, dejando hasta el último aliento en la cancha, y lo más gratificante de todo, arrinconando a un grande del futbol mundial que terminó con el bus parqueado en el arco y pidiendo tiempo.

Del arbitraje no voy a hablar, pero para los que decían (o aún dicen) que es "conspiranoia" que Brasil será finalista si o si, (después de ver lo de hoy, donde faltaron tarjetas amarillas y quizás alguna roja, y sobraron faltas durante los 90 minutos) que saquen sus propias conclusiones.

El partido que yo esperaba ver de parte de Uruguay hace una semana, lo hizo hoy Brasil, y a Colombia por desgracia quizás le faltó un poco más de la cabeza fría que tuvo hace una semana, para asimilar el gol tempranero y buscar el empate en el primer tiempo.

Grande Colombia, tremendo mundial que hizo y el futuro que hay por delante es promisorio, claro está, si de una vez por todas la corrupta federación se decide a trabajar seriamente, a mantener procesos (ojalá permitan a Pekerman quedarse, y que él decida hacerlo también), que se hagan trabajos serios y a largo plazo con las selecciones juveniles, que se mantenga la filosofía de trabajo que mantuvo a ésta selección. Si se hace eso con seriedad y responsabilidad, seguramente seguiremos viendo figuraciones importantes no solo en Copas América y eliminatorias, sino también en los mundiales venideros.

Gracias selección Colombia por dejar el nombre de nuestro país y nuestro futbol en alto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Qué Guarin, que Ibarbo, que Teo, que era Abel, que era Bacca...

No le busquen, estos son cuartos de un mundial y Brasil nos echó la camiseta encima, y aún así los pusimos a reventar balones y apretar hasta el último suspiro.

GRACIAS GUERREROS!


Totalmente de acuerdo. En mi opinión, es vergonzoso lo hecho por Brasil hoy.

Que Brasil no juegue a nada y gane un partido por individualidades y/o genialidades de Neymar, Oscar, Hulk, o a punta de tiros libres como el de David Luiz, vaya y pase; pero ganar voliando guayo impunemente todo el partido por el temor de que James y Cuadrado se los bailaran, y que terminen los últimos 20 minutos con el bus parqueado en el arco, encerrados y cagados del susto (en especial después del descuento de Colombia), reventando balones a donde sea y pidiendo tiempo.

Ahí si como dice el dicho "el que queda mal es ud., no yo", y hoy, a mi parecer el que quedó mal, muy pero muy mal, fue Brasil, no Colombia. Podrá sonar a "consuelo de tontos", pero las cosas hay que decirlas como son, y hoy los argumentos de Brasil no fueron el juego vistoso, las individualidades o su otrora contundencia, sino la pierna fuerte y la marrullería.

Gracias Colombia, perdiste pero sales con la frente muy en alto y con el reconocimiento y respeto del mundo.
 
Uruguay colectivamente me parecio mejor equipo que Brasil
 

Archivos adjuntos

  • 10393891_652136944864732_5534883642135515614_n.jpg
    10393891_652136944864732_5534883642135515614_n.jpg
    74.5 KB · Visitas: 156
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Exacto, si en un entrenamiento no se ve que está listo. Eso es culpa de Bacca, si el man sabía que estaba bien debió matarse entonces por hacerse notar para ser titular. Por eso digo que se me hace extraño el nivel que demostró en tan poco tiempo.

Ramos no entró bien. Cumplió nada más. No fue determinante ni desequilibrante como uno esperaría que un jugador de su talla lo fuera.

Es como Costa en la final de la Champions, se mostró tanto y mostró que estaba listo pero lo metieron de salida y se dio cuenta enseguida que no. Si Bacca hubiera jugado unos minutos antes (contra Japón tal vez), de pronto iba hoy de inicialista.

De todos modos queda para la historia está participación; ojalá se coticen los muchachos y sigan triunfando para que nos regalen más alegrías en el futuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
desde Ospina hasta Mondragon todos grandes. No hay que reprochar, hacemos el post mortem despues-


No Recon, a Colombia no hay que reprocharle absolutamente nada, ni a Pekerman los cambios en la titular, finalmente si algo ha demostrado él es confianza en sus jugadores, ya que en la cancha no rindan o se equivoquen es otro cuento. Colombia hoy no merece reproches.

Hoy el reproche es para ese arbitraje tan pero tan mediocre, y para esa aún más mediocre selección de Brasil.
 
  • Me gusta
Reacciones: fdo_dr