[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
ahora saldra felipao a llorar.
Que llore lo que quiera, ya ganaron.

Ahí tiene otra consecuencia el árbitro tan pésimo, dejó dar pata todo el partido y ni la atención llamaba, criminal ese si no debería volver a acercarse a una cancha.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Fue confirmado supuestamente por uno de los doctores, si fue asi, que dolor tan hpta.



//

Por otro lado si Colombia hubiera empatado, este bicho se convertía en la mascota nacional

Zd91FPh.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI
Fue confirmado supuestamente por uno de los doctores, si fue asi, que dolor tan hpta.



//

Por otro lado si Colombia hubiera empatado, este bicho se convertía en la mascota nacional

Zd91FPh.jpg

oiga si que vaina eso es un grillo? el de la suerte??


parte digamos comica, en brasil se han visto todo clase de bichos en los estadios, hasta los comentaristas aca hacen bromas con eso. por el tamaño de estos
 
En el primer tiempo Colombia estaba cagado de miedo, nos salvamos de goleada, y en el segundo tiempo ya hubo cambio de mentalidad, pero no les alcanzó, primer gol, de Carlos Sánchez y en el segundo David Ospina muy mal ubicado, escondido detrás de la barrera
 
En el primer tiempo Colombia estaba cagado de miedo, nos salvamos de goleada, y en el segundo tiempo ya hubo cambio de mentalidad, pero no les alcanzó, primer gol, de Carlos Sánchez y en el segundo David Ospina muy mal ubicado, escondido detrás de la barrera

Muy de acuerdo. Me parece que Sanchez dio tremendo regalo y ospina muy mal ubicado, sobre todo con un tiro tan lejano. De igual manera, muy contento y satisfecho por toda la selección. Vendrán mejores momentos.

ygu4agan.jpg


Nexus V.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala y eduymar
Sinceramente lloré. No puedo decir más.
Gracias por hacer creer en una selección diferente no como la de antes
que hasta la ignorábamos porque SIEMPRE perdía humillada.

Lloré de rabia. Esto nunca será nuestro pero los ojos del mundo cayeron en un equipo
que luego de 16 años llegó goleando imparable al mundial, tanto que al pentacampeón
le temblaron las piernas y tuvo que intervenir el $$$.
 
No se merecen si no aplausos y respeto, todos 23, que hjpts varones, en el primer tiempo nos dejamos llenar la cabeza de miedo, estar alla de visitante no debe ser NADA fácil. Me queda que el otro año en la copa America tenemos el combo completo con Falcao a bordo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Ya salio el calvo ese resentido y poca cosa a pedir la cabeza de Pekerman y hablar pestes de James. Que personaje mas funesto.

PD: Los hinchas del Barcelona están a esta hora que insultan a Zuñiga y piden dizque sanción tipo Suárez... en fin...



donde sale lo de velez ??
 

Los últimos temas