[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
yo creo que fue al contrario. Con Falcao en la cancha ya había un 9 fijo y así es que Teo brilla. Cuando Ibarbo llega a jugar por la banda, a Teo le toca ser el 9 y no tiene peso en el área, ni velocidad, ni fuerza para pelear en ese puesto.

yo lo escribí en el otro foro antes del partido. Si juega Ibarbo en la izquierda, lo ideal es que el 9 sea Bacca. Si va a jugar Teo, James debe ir a la banda y poner un 9 arriba.

Sent from my D5503
En ese caso la dupla era Bacca-Teo pero Pekerman insiste en jugar con un 9 en punta, habría sacado mejor a Ibarbo que se gano el puesto en los 2 ultimos amistosos pero en el mundial flaqueo.
 
Mi Caricatura publicada en "Las 2 orillas" hoy...

http://www.las2orillas.co/ahora-es-cuando-colombia/

UCEQ8te.jpg
 
En ese caso la dupla era Bacca-Teo pero Pekerman insiste en jugar con un 9 en punta, habría sacado mejor a Ibarbo que se gano el puesto en los 2 ultimos amistosos pero en el mundial flaqueo.
Yo hubiese puesto a Bacca con o sin Teo. Con Ibarbo en la izquierda o con James en la izquierda y Teo de media punta, igual Bacca es un delantero con más velocidad y recursos físicos para marcar diferencias. Teo necesita tener el balón en el pie.


a mí también me gusta más el estilo de Sampaoli que el de Pékerman. Es más dinámico y vertiginoso.

Sent from my D5503
 
Teo es un crack, de pívot por eso poniendo a Bacca para que lo asistiera. Llorenlo se llamaba brasil, y después remataba con Jackson por bacca y listo. Será la próxima
 
Siendo justos la entrada de Zuñiga es infame, independiente de todo lo que había pasado lo mató con esa rodilla
 
Comenzare el uno a uno. Terminare después

Ospina, gran mundial. Tuvo algo que ver en el segundo de Brasil (que no fue foul) pero si no fuera por el hubiéramos perdido por goleada. 8/10

Yepes el gran capitán. Nos calló la boca a todos. Fue su mundial y uno de los mejores defensas. En mi 11 ideal. 10 / 10

Zapata. Gigante. Muy buen trabajo. Que gran futuro. 8/10

Zuñiga. Dudamos del regreso de su lesión pero llegó al 90% de sus capacidades. Lamentablemente quedó mal en muchas ocasiones y se retira del mundial con muchos fouls. 6/10

Armero. Sigue siendo ese tiro al aire. Pero gracias a el armamos muchos goles. Uno de los mejores laterales que hemos tenido en la historia y me calló la jeta. 8/10

Sanchez. Lo he visto en varios top 11. Pero hoy tuvo su desatención que no puedes darle a Brasil y a cobrar. Pero en todo el mundial bastión. 8/10

Aguilar. Nos callo la jeta y hoy lo extrañamos mucho. Gran gran mundial de abelito. Y puede ser el último ? Uno de los artífices de esta gesta. 9/10

Cuadrado se convierte en el mas grande pasador de la historia de los mundiales. Gran primera ronda y participe en ese Golazo contra Uruguay. Gigante. En el partido de hoy deslucido gracias a la marca y la patada. 8/10

James es joven y tiene el mas grande futuro. 10/10. Sucesor de valderrama por fin 16 años después.

Teo fue la hormiga silenciosa pero creo que pudo dar mas. Aún hay tiempo para mas teo. 6/10

Ibarbo fue otra hormiga silenciosa. No se vio casi su trabajo. A excepcion de contra grecia. 5/10

En general todos gigantes. Pero estoy haciendo un mini posmortem en mi visión de aficionado.

Ahora a ver a q equipo cae james. Si al real, o al zenit o al al hilajih
 
con el billete que vale james, lo veo duro.

con el siempre da la sensacion que no tiene techo, ojala salgan mas calidosos que lo acompañen, de momento seria bueno que se consolide mucho mas quintero.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Listo la idea es cambiar de chip, quitar el pensamiento de pollo del colombiano promedió. Apoyándonos en situaciones difíciles. Reconociendo que no somos perfecto y haciendo críticas constructivas. Ya es hora de devolverle al país la grandeza que se merece!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: julianm0 y mago1981
Bueno y nadie se ha puesto a pensar que con lo payaso que es scolari haya sacado el cuento de que neymar esta fuera del mundial para que los alemanes monten estrategia sin el y que milagrosamente se recupere, recuerden que supuestamente contra colombia estaba en duda y que llegaba golpeado, pero yo lo vi corriendo como una liebre a no ser que estuviera dopado
 
  • Me gusta
Reacciones: julianm0 y Caruro

Los últimos temas