[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Bueno este es un proceso corto pekerman lleva dos años si mal no estoy hay que darle continuidad la federación debe hacer lo posible por darle continuidad y si no se puede que siga siendo un técnico extranjero con experiencias en mundiales, pero preferiblemente que siga Don Nestor
 
La historia se hace de a pocos, ya hicimos lo que antes no habíamos hecho, un mundial pal recuerdo, partidos bien jugados, mucha garra y concentración, hora el siguiente paso es darle continuidad al equipo y que se vuelva costumbre estar en mundiales y pasar a 8vos tan siquiera! Hay equipo para rato y uno ve que el futbolista colombiano viene subiendo de nivel!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
La historia se hace de a pocos, ya hicimos lo que antes no habíamos hecho, un mundial pal recuerdo, partidos bien jugados, mucha garra y concentración, hora el siguiente paso es darle continuidad al equipo y que se vuelva costumbre estar en mundiales y pasar a 8vos tan siquiera! Hay equipo para rato y uno ve que el futbolista colombiano viene subiendo de nivel!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
se pudo hacer mucho más, pero bueno, nos toco bailar con los que compraron el mundial, ahí si dificil
 
Uds no se imaginan la que me paso a mi, me baje del avión sin saber nada, con la camisa de la selección y un coreano trabajador del aeropuerto señala mi camisa y me hace un símbolo de OK, lo cual yo interpretó que es que habíamos ganado... La alegría me duro 15seg por que apenas me cogio Internet recibí un mensaje de mi novia diciéndome que habíamos pedido 2-1, casi me pongo a llorar en plena inmigración!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
grande mi seleccion...diste lo mejor....arbitro comprado...ya se sabia
10406475_583482845102025_3674700752421203546_n.jpg
 
Comenzare el uno a uno. Terminare después

Ospina, gran mundial. Tuvo algo que ver en el segundo de Brasil (que no fue foul) pero si no fuera por el hubiéramos perdido por goleada. 8/10

Yepes el gran capitán. Nos calló la boca a todos. Fue su mundial y uno de los mejores defensas. En mi 11 ideal. 10 / 10

Zapata. Gigante. Muy buen trabajo. Que gran futuro. 8/10

Zuñiga. Dudamos del regreso de su lesión pero llegó al 90% de sus capacidades. Lamentablemente quedó mal en muchas ocasiones y se retira del mundial con muchos fouls. 6/10

Armero. Sigue siendo ese tiro al aire. Pero gracias a el armamos muchos goles. Uno de los mejores laterales que hemos tenido en la historia y me calló la jeta. 8/10

Sanchez. Lo he visto en varios top 11. Pero hoy tuvo su desatención que no puedes darle a Brasil y a cobrar. Pero en todo el mundial bastión. 8/10

Aguilar. Nos callo la jeta y hoy lo extrañamos mucho. Gran gran mundial de abelito. Y puede ser el último ? Uno de los artífices de esta gesta. 9/10

Cuadrado se convierte en el mas grande pasador de la historia de los mundiales. Gran primera ronda y participe en ese Golazo contra Uruguay. Gigante. En el partido de hoy deslucido gracias a la marca y la patada. 8/10

James es joven y tiene el mas grande futuro. 10/10. Sucesor de valderrama por fin 16 años después.

Teo fue la hormiga silenciosa pero creo que pudo dar mas. Aún hay tiempo para mas teo. 6/10

Ibarbo fue otra hormiga silenciosa. No se vio casi su trabajo. A excepcion de contra grecia. 5/10

En general todos gigantes. Pero estoy haciendo un mini posmortem en mi visión de aficionado.

Ahora a ver a q equipo cae james. Si al real, o al zenit o al al hilajih


+1 y de acuerdo con sus apreciaciones Recon.

En lo único que no estoy de acuerdo, es en que James sea el "sucesor" de Valderrama, y me refiero depronto en el modo que vos lo queres ver. Para mi James es infinitamente (y desde hace rato) superior al Pibe.

Valderrama fue un gran jugador y eso no tiene discusión, pero James es un crack de talla mundial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y julianm0
+1 y de acuerdo con sus apreciaciones Recon.

En lo único que no estoy de acuerdo, es en que James sea el "sucesor" de Valderrama, y me refiero depronto en el modo que vos lo queres ver. Para mi James es infinitamente (y desde hace rato) superior al Pibe.

Valderrama fue un gran jugador y eso no tiene discusión, pero James es un crack de talla mundial.

Sucesor no indica que no pueda ser superior. Por calidad de juego, para mi, hace rato Falcao superò a Asprilla/Redìn y James a Valderrama
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Yo no estoy triste. Este es el comienzo de una gran época para Colombia en el futbol. Selección fuerte y jugadores en los mejores equipos del mundo. Vamos Colombia!! El mundo ahora nos conoce por el buen futbol
 
Creo que comparar jugadores no es justo, nunca podemos desmeritar lo que realizaron nuestros guerreros en el pasado, en un tiempo donde no había tanta globalización, donde muchos jugaban local, y donde ahora con tantos medios puedes saber hasta la vida de cualquier jugador y saber como juega tal equipo.

Yo vivi las 2 épocas y me siento orgulloso de ambas.
 
PD: árbitro hijo de tresmilpu7as

x1

En el primer tiempo se gestaron pocas opciones de gol por parte de la selección, creo que falto Mejía o (m̶i̶e̶r̶d̶@̶! ̶q̶u̶e̶ ̶e̶s̶t̶o̶y̶ ̶d̶i̶c̶i̶e̶n̶d̶o̶?) Aguilar en vez del guaro para contener más el balón.

El golazo de David Luis fue lo que hizo falta para despertarnos, bastante tarde, excelente Bacca la unica que tuvo la aprovecho de la mejor manera. Quintero entró pero no aporto mucho, lastimosamente esos Brasileños supieron administrar los 5' de descuento, que parecieron pocos despues de casi 5 minutos para cobrar el penal + los cambios + lesion de Neymar + Brasileños en el piso everywhere.

De por si, gracias a la Selección por ponerla en su sitio, la 3ra potencia de Sudamerica... y esperamos con ancias esa copa America para tener una gran revacha.

Gracias muchachos, gracias al foro y a disfrutar esta ultima semana de mundial... :(:(:(
 
es cierto va ser muy dificil tener otra oportunidad como esta , brasi bien malo, colombia extraordinario, mejor imposible.

lo mismo que dice recon sobre yepes, extraordinario mundial de el, de los puntos mas altos de la seleccion.


eso de potencia pues nos estamos codeando con chile en ese aspecto
 
Gracias selección Colombia, yo solo pedía seriedad y amor al jugar con la camiseta y con creces lo demostraron.

Ayer en el primer tiempo nos pesó la historia de Brasil y sí nosotros estábamos nerviosos y asustados, ellos peor. El primer tiempo fue de imprecisiones, malos despejes, marca desordenada y la sacamos barata porque aunque Brasil no juegue su mejor fútbol, tiene jugadores que definen. Para el segundo tiempo entendimos que teníamos con que complicarlos y hasta ganar el partido, lastimosamente David Luiz nos hizo tremendo golazo y no nos alcanzo.

Del árbitro, sólo digo que se equivoco perdonando algunas amarillas, pero sigo defendiendo que ellos no tienen más de 30 cámaras y repetición para tomar una decisión.

La historia de los grandes siempre incluye derrotas y estamos haciendo la nuestra, lo más importante será la continuidad del proceso y del pensamiento, atrás dejamos ese miedo de enfrentar los grandes.

Nuevamente, gracias muchachos!


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Ojalá sigamos con este nivel y sigamos clasificando a mundiales, tendríamos más oportunidades de llegar más lejos.
 
Gracias selección Colombia, yo solo pedía seriedad y amor al jugar con la camiseta y con creces lo demostraron.

Ayer en el primer tiempo nos pesó la historia de Brasil y sí nosotros estábamos nerviosos y asustados, ellos peor. El primer tiempo fue de imprecisiones, malos despejes, marca desordenada y la sacamos barata porque aunque Brasil no juegue su mejor fútbol, tiene jugadores que definen. Para el segundo tiempo entendimos que teníamos con que complicarlos y hasta ganar el partido, lastimosamente David Luiz nos hizo tremendo golazo y no nos alcanzo.

Del árbitro, sólo digo que se equivoco perdonando algunas amarillas, pero sigo defendiendo que ellos no tienen más de 30 cámaras y repetición para tomar una decisión.

La historia de los grandes siempre incluye derrotas y estamos haciendo la nuestra, lo más importante será la continuidad del proceso y del pensamiento, atrás dejamos ese miedo de enfrentar los grandes.

Nuevamente, gracias muchachos!


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Parce, muy bueno tu análisis. Peroooo 32 faltas de un equipo no hay que decir que se necesitan hijuemil camaras para parar el juego puerco.
 
Del árbitro, sólo digo que se equivoco perdonando algunas amarillas, pero sigo defendiendo que ellos no tienen más de 30 cámaras y repetición para tomar una decisión.

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
Cuantas camaras tiene que tener para poder "ver" que x jugadores han hecho faltas reiteradas (que el ve porque las pita) y sacarles amarillas?, la amarilla hubiera condicionado su juego... Ese HDP arbitro lo que necesitaba era vitacerebrina para la memoria entonces?...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas