[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Esto es lo mismo que venimos diciendo desde hace tiempo: no somos grandes.. es cierto.. PERO CUANDO MIERD4 VAMOS A SERLO? CUANDO ES QUE VAMOS A GANAR HASTA LLEGAR A ALGO GRANDE?
Ya Bolillo no está, porque no aprovechar estos jugadores de pensamiento ganador..?
 
Colombia paso al puesto 28 en las estadisticas de las fases finales de la copa mundo
paso de tener una diferencia historica de goles de -9 a -1, se gano 4 partidos de 5 (se gano mas veces que todos los otros 4 mundiales en que participo juntos), anoto 12 goles (la mitad de james), primera vez que pasamos a los cuartos de final, no hay que ser desagradecidos con la seleccion, no se gano pero se hizo mucho mas de lo que se hizo antes, ganar no es solo quedar campeon si no mejorar lo que se ha hecho
 
Última edición:
Por una sencilla razón que pasa en todos los Mundiales: es un torneo para cuatro históricos, siempre ha sido así y será. Por qué? Porque la vida es muy dura.

Con todo el fútbol que tienen los argentos, dos campeonatos mundiales encima, y se demoraron 28 años para volver a una semi, ahora ya nosotros pidiendo campeonato.

Colombia va muy bien, pero de ahí a pedirle que sea campeón falta mucho trecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y EdwinRpo
... ganar no es solo quedar campeon si no mejorar lo que se ha hecho

No? Ganar es ganar, es decir el campeón es el que gana el torneo, ahora que se supero y se hizo una gran representación... pues claro que si, pero ganar es ganar, el campeón es uno solo. Insisto en que se pudo hacer mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Qué se pudo, claro. Qué falló? en un principio que les pesó el comienzo del partido. Eso les pasa a las selecciones históricas? Al parecer no, esa gente tiene el chip de que son grandes desde siempre y tal vez por eso mismo siempre son los mismos en los Mundiales.

Colombia ahí va y todo esto sirve para mejorar.
 
No? Ganar es ganar, es decir el campeón es el que gana el torneo, ahora que se supero y se hizo una gran representación... pues claro que si, pero ganar es ganar, el campeón es uno solo. Insisto en que se pudo hacer mas.

Para mi ganar es superar por mucho lo que se hizo antes, se gano puestos en la tabla historica de los mundiales, y lo importante no es quedar ahi y seguir trabajando. (diferente a ser campeon, es lo maximo que se pudo ganar)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jenquill
la verdad creo que james se pasa de parcero,

jamesluiz_1404581982.jpg
 
A muchos nos choca el corito de "si se puede, si se puede". Que las selecciones grandes no necesitan de eso, decimos. Al parecer no lo necesitan porque sus jugadores lo tienen interiorizado y no necesitan gritarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav
Les recuerdo que España nunca fue nada, ni histórico ni nada, solo llegó al mundial 2010 y lo ganó y ya, ese cuento que "el mundial es solo para los grandes"... por favor...!!

Conoces el dicho "la excepción confirma la regla"?

Catorce Mundiales lleva encima España, algo deben haber aprendido. Eso no es que apareció y ya. Campeón del Mundo viniendo de ser el mejor de Europa.
 
antes de ser campeon España la mejor actuaccion habia sido un cuarto puesto, Holanda si se quedo en la mediocridad de solo ser subcampeon habiendo tenido unos equipasos
 
Les recuerdo que España nunca fue nada, ni histórico ni nada, solo llegó al mundial 2010 y lo ganó y ya, ese cuento que "el mundial es solo para los grandes"... por favor...!!

ir al mun dial consistentemente sin sufrir fecha a fecha para empezar

pasar de primera ronda en dichos mundiales y pelearlos a muerte

ganar copas continentales (eurocopas) y ser protas.

empecemos por ahi. a entregar generaciones buenas y dejar de sufrir
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius

Los últimos temas