[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
la verdad la campaña y forma de jugar de colombia daba para ser candidato lo que tenia en contra era la historia en los mundiales, no lo digo yo lo dicen los uruguayos, mexicanos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Les recuerdo que España nunca fue nada, ni histórico ni nada, solo llegó al mundial 2010 y lo ganó y ya, ese cuento que "el mundial es solo para los grandes"... por favor...!!

Nada mas gano 6 titulos en un año, cuando tengamos un Barcelona histórico en Colombia sí podemos y debemos exigir eso.

Antes de pedir ganar mundiales sería mejor constancia en cada uno de los mundiales, cosa que los "grandes como Uruguay, argentina y brasil" llevan décadas haciendo. tenemos apenas 5 participaciones en casi 80 años de mundiales y ya piden que seamos campeones XDDDDD COLOMBIA STYLE.

Miren todo lo que se tuvo que sufrir y pasar para ganar un giro de Italia..... bueno apliquen lo mismo al fútbol.
 
el arbitro español fue a RCN dizque a pedir disculpas

CgobJbI.png
 
Nada mas gano 6 titulos en un año, cuando tengamos un Barcelona histórico en Colombia sí podemos y debemos exigir eso.

Antes de pedir ganar mundiales sería mejor constancia en cada uno de los mundiales, cosa que los "grandes como Uruguay, argentina y brasil" llevan décadas haciendo. tenemos apenas 5 participaciones en casi 80 años de mundiales y ya piden que seamos campeones XDDDDD COLOMBIA STYLE.

Miren todo lo que se tuvo que sufrir y pasar para ganar un giro de Italia..... bueno apliquen lo mismo al fútbol.
Quien dijo barcelonas :(
 
Quedamos por encima de selecciones como España, Italia, Uruguay, Inglaterra, es de admirar, que podía más, tal vez pero Brasil nos ganó de historia
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf

Los últimos temas