[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
a3a8uqen.jpg
u5ajuqyv.jpg
juvu2e3e.jpg
uguta6ub.jpg
 
Pues me parece normal lo de caracol. Ellos pagaron el patrocinio de la selección y mientras tanto que RCN (postobon) siga con el monopolio del futbol colombiano

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
La caravana en si fue muy emotiva (es decir el recorrido por la calles), la gente le dió una buena bienvenida a la selección ya lo otro en el parque pues era el compromiso con los patrocinadores.

Es que eso solo lo goza y lo entiende la gente que sabe lo que es celebrar en vivo los triunfos de un equipo, para los hinchas de TV y foros pues es algo fuera de lo normal.
 
Si Rusia le pagó 9MM de dolares por año al burro de Capello, ellos mismos o uno de esos árabes no le va a temblar la mano para ofrecerle una cantidad similar a José Nestor (que se gana 3MM USD por año en estos lares). Ya subirle a Pekerman hasta esas cifras si me parece abominable, toca dejarlo ir.

Lo que si pide es que no vayan a traer a Pinto, le pudo ir muy bien por allá pero acá ya fracasó rotundamente (y se gana 0.6MM USD en Costa Rica XD)

Igual lo que importa es que ya hay una base de jugadores consolidada, no se me ocurre ningun técnico para reemplazarlo.(Demás que intentaran convencer a JC Osorio, pero mejor que lo dejen por acá en el verde que por allá lo queman y lo empiezan a criticar solo por ser el técnico del glorioso equipo)
 

Los últimos temas