[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Y a Capello le pagan el triple que a Pékerman por salir eliminado en primera ronda. No es una fórmula exacta. Lo cierto es que el viejito logró llegar a instancias a las que no habíamos llegado nunca antes, jugando el fútbol más vistoso del mundial y dejando una gran impresión y mucha materia prima para ilusionarnos con varios años de buen fútbol.

Sent from my D5503

No exagere que ni al doble llega xD...!, bueno creo que eso también dependerá la federación de cada país, solo es un punto reflectivo y crees que los Ticos No quedaron con una gran Ilusión ahora que le ganaron a campeón Mundial, y casi saca a una de las mejores selecciones actualmente?

Edit: Ellos ni ha octavos habían llegado..
 
En Italia 90 no llegaron a octavos? Creo que si.

Tienes razón no lo sabia.

Edit: Mi punto es que El Sin estrellas Como nosotros y gano frente selecciones mas difíciles, desde mi punto de vista que Colombia, Llego al mismo punto, Por que vi algo del juego de ellos y no era muy talentoso pero si muy estratégico cosa que si tenia Colombia que jugaban mejor y tal vez no estratégico como le falto en este ultimo partido (obviamente perdimos por arbitro vendido).
 
Última edición:
No exagere que ni al doble llega xD...!, bueno creo que eso también dependerá la federación de cada país, solo es un punto reflectivo y crees que los Ticos No quedaron con una gran Ilusión ahora que le ganaron a campeón Mundial, y casi saca a una de las mejores selecciones actualmente?.
Para mí no es lo mismo. Costa Rica en el mundial se conformaba con empatar todos los partidos, jugaba sin presión y sin la necesidad de salir a buscarlos. No estoy diciendo que lo que hicieron no fue titánico, pero encontraron rivales mal parados atrás que buscaban ganar a toda costa. Ante Inglaterra, Holanda y Grecia les bastó con el empate porque para Costa Rica salir eliminado en primera ronda era normal y haberle ganado a Uruguay ya era histórico. Nunca tuvieron la necesidad de ir a buscar un partido ante una defensa cerrada.

Sent from my D5503
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y DeepEyes
Igual esa plata no sale de los impuestos. La federación analizará si vale la pena reinvertir en el proceso de Pékerman o si se arriesgan a invertir en un proceso distinto.
 
Por ahí alcancé a escuchar en Win Sports que Pinto ganaba 30 mil dólares mensuales y pidió para renovar 100 mil; la federación tica le habría dicho no.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Me suena a basura. El man demás que sí va a pedir más y hasta se larga de Costa Rica pero yo no creo que ya se hayan sentado a negociar, así como Pékerman aún no ha negociado con la federación colombiana. Es muy pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Yo no lo he querido volver a ver pero antes, durante y después me la he pasado discutiendo con todos los que juran y perjuran que el árbitro estaba comprado pero no son capaces de reconocer la infinidad de errores que cometimos y el miedo excesivo con el que jugamos 65 minutos del partido. A muchos se les pegó esa cantaletica del FPC :(
Completamente de acuerdo, da mucha impotencia argumentar cuando hay un fanatismo ciego, que no deja ver más allá de la pasión
 
  • Me gusta
Reacciones: Farrandon y Nando77
Yo no lo he querido volver a ver pero antes, durante y después me la he pasado discutiendo con todos los que juran y perjuran que el árbitro estaba comprado pero no son capaces de reconocer la infinidad de errores que cometimos y el miedo excesivo con el que jugamos 65 minutos del partido. A muchos se les pegó esa cantaletica del FPC :(
La mayoria son hinchas de mundial y las viejas faranduleras de Facebook
 
Colombia jugó con miedo y eso fue determinante para que nos metieran el primero. Desafortunadamente el futbol es asi. Y la verdad no hay mucho que se pueda hacer para que pierdan el miedo por parte del cuerpo tecnico,son ellos mismos,los jugadores que se deben trabajar eso.

Brasil sabia que tenia que infundirle temor a Colombia para que no juegue bien,y lo lograron.
 
bahhh, primero pone pendejos hazmereir y luego sale pidiendo medir palabras.

buenas noches
Pues no se sienta aludido, que yo lo dije por barrios vecinos del sector y la experiencia de la vez pasada en la misma avenida, no por usted ni por ningún lanero.






Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Pues no se sienta aludido, que yo lo dije por barrios vecinos del sector y la experiencia de la vez pasada en la misma avenida, no por usted ni por ningún lanero.

Sent from my iPad using Tapatalk

Y al final es cierto, fueron unos pendejos que fueron el hazmereir del mundo (salió en todos los países del mundo) por algunos días, la verdad no creo que el lanero ttbq1 haya sido uno de los que salió en ese circo (los laneros en promedio son personas que investigan, cultas o que no tragan entero, al menos eso creo yo). así que no se debe sentir mal por sus palabras.
"la turba es ignorante" :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Isako
Cometió Ud un Zamuray

No, la gente llenando la calle de los barrios 7 de abril, los Robles, los girasoles, las trinitarias, como la vez anterior, y la razón inmediata fue: "es que viene la selección Colombia!" Leí los dos foros y vi que ninguno había puesto nada sobre eso y por tal razón hice el comentario para que aclararan. Edité cuando me dijo otra persona que era por Bacca y Teofilo.

Lo que pasa es que esa sensibilidad de tomarse todo personal es algo que debemos evitar. Llamarle pendejos y hazmerreír a los afiebrados de momento es algo que no está fuera de orden, más aún cuando no me estoy refiriendo a nadie aquí en particular.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
apoteosica recibida...lo malo la pelea entre rcn y caracol....pero bueno...que cantidad de gente..aunque la recibida en el simon bolivar estuvo muycullll
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Yo quede satisfecho con no que vi de Colombia pero como muchos creemos que pudo ser mejor. Que gran jugador es James como centrocampista 6 goles en un mundial, eso no se había visto.. Yo soy optimista que si se trabaja como lo hizo Pekerman estos jugadores pueden llegar al otro mundial y hacer muy buena presentación, el promedio de en el otro mundial de la selección es de 31 años y esperando nuevos valores que se unan a la la selección y que los actuales pasen a mejores clubes, soy optimista.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 usando Tapatalk
Este equipo debe tener esa continuidad incluyendo el cuerpo técnico, seríamos candidatos firmes a una de las dos copas américa que se vienen y claro, candidatos a cupo directo para el mundial de Rusia. El camino es largo y culebrero, pero creo que Colombia con este antecedente tan brillante va a pasar a ser muy respetado en la Conmebol y tiene argumentos futbolísticos para brillar de aquí en adelante con esta generación que tenemos...
 
Para mí no es lo mismo. Costa Rica en el mundial se conformaba con empatar todos los partidos, jugaba sin presión y sin la necesidad de salir a buscarlos. No estoy diciendo que lo que hicieron no fue titánico, pero encontraron rivales mal parados atrás que buscaban ganar a toda costa. Ante Inglaterra, Holanda y Grecia les bastó con el empate porque para Costa Rica salir eliminado en primera ronda era normal y haberle ganado a Uruguay ya era histórico. Nunca tuvieron la necesidad de ir a buscar un partido ante una defensa cerrada.

Sent from my D5503
Es verdad lo que dices pero te falto ver un poco más de los partidos de Ellos en ciclos del partidos los vi atacando mucho el problema. De Costa Rica es que no tiene Delanteros exitosos como nosotros, con solo decir que en el último partido hizo tambalear la cancha de Holanda, cosa que Colombia solo logró a lo último del partido que brasil por más vendido que tuvieran comprado el árbitro brasil a Colombia le faltó enfrentarlo mejor como Chile que fue un partido de tu a tu.