[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
A mi me parece que lo que hizo Costa Rica es admirable. Pero hay una maña que detesto, por ejemplo, en el 2006 Italia ganó el mundial defendiendose pero jugando MUCHISIMO mejor que esta Costa Rica y sin embargo mucho analista se deshueva en elogios a Costa Rica y de Italia si decían que eran el antifutbol.

Muchachos, la Grecia del 2004, la Italia del 2006, el Chelsea del 2012 y esta Costa Rica son el antifutbol, juegan feo y aburrido. Otra cosa es que los ticos nos parezcan simpáticos porque nunca ganan nada, pero jugaron un fútbol de ****** (excepto contra Uruguay, ese partido fue buenísimo), no nos digamos mentiras.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj

si rescato esto que seria vital si el presidente quiere apoyar el futbol , entonces que le meta la mano para ayudar a su desarrollo.

A usted le duelen esas comparaciones?

F. M.: Me duelen las comparaciones cuando hablan de traquetos, cuando politizan el fútbol y el fútbol debe estar por encima de la política. Cuando la selección va al mundial el presidente va, les lleva la bandera de Colombia, juran por la paz, la honran y listo. Y resulta que el presidente sube su rating. Entonces dicen ese presidente está haciendo mucho por el fútbol y no está haciendo mucho, porque si usted quiere hacer por el fútbol vaya al Chocó, a Buenaventura, a La Guajira, donde está el talento innato y hágales canchas a los niños, póngales profesores importantes, allá los chicos meten un pique de 100 metros y lo primero que encuentran es un grupo guerrillero que les da 500.000 pesos para que hagan un mandado, entonces que cuando estos muchachos hagan el pique encuentren una cancha y ahí un profesor…no tiremos estiércol para los que estuvieron atrás, respetemos las cosas.
 
A mi me cuesta no querer a Maturana. Toda esa avalancha de odio para él y la selección que manejó es injusta e innecesaria.

Otra cosa es el Bolillo, el Bolillo si es muy mal técnico y peor persona, pero Maturana es una persona muy inteligente y fue un técnico maravilloso.
 
si yo tuviera el billete de maturana haria canchas , entrenadores sicologos, en esos sitios que menciona. cuanto talento se a desperdiciado.
 
Muchachos, la Grecia del 2004, la Italia del 2006, el Chelsea del 2012 y esta Costa Rica son el antifutbol, juegan feo y aburrido. Otra cosa es que los ticos nos parezcan simpáticos porque nunca ganan nada, pero jugaron un fútbol de ****** (excepto contra Uruguay, ese partido fue buenísimo), no nos digamos mentiras.
Faltó el Porto, el Inter de Mourinho, el Chelsea de Di Mateo, el Once Caldas, etc.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
si yo tuviera el billete de maturana haria canchas , entrenadores sicologos, en esos sitios que menciona. cuanto talento se a desperdiciado.
Vea pues y porque tiene el que hacer todo eso??? Otra cosa es que el tenga una escuela de talentos o algo así. Pero canchas??? Eso le corresponde al gobierno, además el gobierno debe más bien apoyar todos los deportes no solo el FUTBOL, en unos pocos años que ha habido un poco de presupuesto (Y digo un poco pues no es que le hayan dado mucho, pero por lo menos ya le han dado) para otros deportes, Colombia ha tenido más logros y glorias que en tantas décadas de meterle $$$ al fútbol.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
obvio que al estado pero sigan sentados y esperando a que eso suceda zzzzzzzzzzzzzzz. gracias shakira por pensar distinto.
 
obvio que al estado pero sigan sentados y esperando a que eso suceda zzzzzzzzzzzzzzz. gracias shakira por pensar distinto.
Shakira es otro nivel xD Como vas a comparar a Maturana con Shakira :) Y shakira puede pensar distinto $$$$$$$ y de paso se ahorra $$$$$ en impuestos.

No como la querida FUNDACION EXITO con sus goticas, que si no se las compran se las descuentan a sus pobres cajeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Ice Wolf
A mi me parece que lo que hizo Costar Rica es admirable. Pero hay una maña que detesto, por ejemplo, en el 2006 Italia ganó el mundial defendiendose pero jugando MUCHISIMO mejor que esta Costa Rica y sin embargo mucho analista se deshueva en elogios a Costa Rica y de Italia si decían que eran el antifutbol.

Muchachos, la Grecia del 2004, la Italia del 2006, el Chelsea del 2012 y esta Costa Rica son el antifutbol, juegan feo y aburrido. Otra cosa es que los ticos nos parezcan simpáticos porque nunca ganan nada, pero jugaron un fútbol de ****** (excepto contra Uruguay, ese partido fue buenísimo), no nos digamos mentiras.
La diferencia es que italia tenia a Rossi, totti, pirlo, del piero.

Nombrenme a un jugador de costa rica que no sea Ruiz o Navas?
 
eso ya es una exageracion. no tengo datos pero estoy seguro que mucha futbolista retirado trabaja en pro del futbol con escuelitas o cosa semejantes, viendo la seleccion no se si era veridico-real, rincon consiguio un lote para montar una cancha en buenaventura y de su bolsillo pago un entrenador. hola!

shakira monto una escuela en cartagena creo, no es de comparar maturana o shakira si no el proposito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Es verdad lo que dices pero te falto ver un poco más de los partidos de Ellos en ciclos del partidos los vi atacando mucho el problema. De Costa Rica es que no tiene Delanteros exitosos como nosotros, con solo decir que en el último partido hizo tambalear la cancha de Holanda, cosa que Colombia solo logró a lo último del partido que brasil por más vendido que tuvieran comprado el árbitro brasil a Colombia le faltó enfrentarlo mejor como Chile que fue un partido de tu a tu.

Si mal no recuerdo, creo que en ese partido los brasileros no dieron la descomunal pata a los chilenos, como lo hicieron contra nuestra selección. Sumado a la permisividad descarada del árbitro, puede hacer una "pequeña" diferencia en cuanto la comparación que hace.
 
La diferencia es que italia tenia a Rossi, totti, pirlo, del piero.

Nombrenme a un jugador de costa rica que no sea Ruiz o Navas?

Campbell.

Muy buena la entrevista de Maturana, se le notaba mucho la inconformidad y creo que justificó muy bien sus respuestas, como siempre lo hace.

De lo que mas me gustó fue esto:

Nosotros tenemos ese afán de destruirnos como país, entonces que si el presidente es Bogotano, entonces en Antioquia o en el Valle se va a sentir mal. Si es valluno, lo mismo, todo es así, somos más regionalistas que colombianos.
 
Pero si todos los Ex-Futbolistas y futbolistas actuales montan canchas y escuelas de futbol lo hacen principalmente por Negocio
 
Estaba leyendo que la CBF estaba pidiendo que anularan la tarjeta amarilla sobre Thiago Silva (Afortunadamente no lo hicieron), pero en verdad la tarjeta amarilla era injustificada (Ospina busco a Silva o que?) o simplemente porque somos Brasil?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas