[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estaba leyendo que la CBF estaba pidiendo que anularan la tarjeta amarilla sobre Thiago Silva (Afortunadamente no lo hicieron), pero en verdad la tarjeta amarilla era injustificada (Ospina busco a Silva o que?) o simplemente porque somos Brasil?


Puede ser, pero es un descaro pedir eso después de que Silva casi deja a Adriancho sin piernas.


Quiero hacerles una pregunta a los expertos del reglamento, porque veo un meme que me tiene aburrido en FB. El gol de Yepes para mí es offside. Que opinan ustedes?

Sent from my D5503
 
Puede ser, pero es un descaro pedir eso después de que Silva casi deja a Adriancho sin piernas.


Quiero hacerles una pregunta a los expertos del reglamento, porque veo un meme que me tiene aburrido en FB. El gol de Yepes para mí es offside. Que opinan ustedes?

Sent from my D5503

La regla es clarísima. Un jugador no puede sacar ventaja de su posición de fuera de juego aún cuando el balón rebota en un adversario. Era fuera de lugar.
 
Puede ser, pero es un descaro pedir eso después de que Silva casi deja a Adriancho sin piernas.


Quiero hacerles una pregunta a los expertos del reglamento, porque veo un meme que me tiene aburrido en FB. El gol de Yepes para mí es offside. Que opinan ustedes?

Sent from my D5503

Para mi también es fuera de lugar, no solo de Yepes.
 
obvio que al estado pero sigan sentados y esperando a que eso suceda zzzzzzzzzzzzzzz. gracias shakira por pensar distinto.

Pero es que Shakira vive de su imagen pública, ¿quien cree que le va a comprar un CD cuando ya no la escuche nadie? pues los colombianos en el Éxito. Un artista pop debe cuidarse de esa forma, porque vive del imaginario colectivo, ¿que le pasó a Britney cuando entró en desgracia? desapareció, la reemplazaron con otra. Hubiese ella construido algún colegio de pronto no le sucede.

Maturana en cambio no vive de eso, es que ni pedirle una escuela de fútbol como hacen muchos ex jugadores para seguir en el negocio. Maturana que se retire como quiera. Y peor que quedarse sentados esperando a que el estado haga su trabajo es quitarle responsabilidades y ponerselas a Maturana, Montoya o Gabo.

Y si fue fuera de lugar, la vaina es que el mundial nos dejó un montón de expertos en arbitraje y ortopedia.
 
no todos los exjugadores estan por negocio.

hay gente que puede hacer este tipo de cosas como un filantropo que dona su dinero para alguna causa social.

al parecer no han entendido mi punto y claro lo puse.

yo si tuviera el dinero ayudaria al pais por que me duele no seria un objeto pasivo, cruzado de brazo y rascandome el ombligo, cuando hay tantas necesidades seguramente muchos tambien lo harian,y otras les valdria huevo, ,el futbol es solo un ejemplo.
 
no todos los exjugadores estan por negocio.

hay gente que puede hacer este tipo de cosas como un filantropo que dona su dinero para alguna causa social.

al parecer no han entendido mi punto y claro lo puse.

yo si tuviera el dinero ayudaria al pais por que me duele no seria un objeto pasivo cuando hay tantas necesidades seguramente muchos tambien lo harian ,el futbol es solo un ejemplo.

El problema con su comentario, que de pronto lo mal interpretamos, es que sonó a critica contra Maturana por pedir que el estado le pare bolas al fútbol en esas regiones del país.

Y el cuento de "si yo tuviera plata" es como el del chiste, que le preguntan a un man - ¿si tuvieras un millón de dólares donarías algo para los pobres? y el man pues claro que si. -¿y si tuvieras mil casas, donarías alguna para que fuera un colegio? y el man si pues claro, y luego ¿y si tuvieras dos camisas le regalarías una a quien no tiene que ponerse? y el man dice eso si no, ¿pero por qué? ah porque camisas si tengo dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
no piense entonces en el ''si yo tuviera plata'' refute entonces a los filantropos que creo son varios y que lo han hecho x causas sociales o x el bien de la humanidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
yo si tuviera el dinero ayudaria al pais por que me duele no seria un objeto pasivo, cruzado de brazo y rascandome el ombligo, cuando hay tantas necesidades seguramente muchos tambien lo harian,y otras les valdria huevo, ,el futbol es solo un ejemplo.
Pero es que son excusas, así uno no tenga dinero puede ayudar a su país donando su tiempo libre a alguna fundación, o enseñando lo que uno sabe gratis en ratos libres, y cuántos de aquí lo hemos hecho? No todo es $$$ en la vida.

Pero si esperamos que el que tiene $$$ haga de todo por los demás. Usted cree que a los jugadores mucha gente no les llegará ahora a exponerles sus problemas a ver como les sacan $$$ así como si nada de chévere.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y TOEI
La regla es clarísima. Un jugador no puede sacar ventaja de su posición de fuera de juego aún cuando el balón rebota en un adversario. Era fuera de lugar.

Pregunta, y cual es la diferencia del segundo gol de luis suarez a inglaterra, cuando patea un uruguayo, esta en fuera de lugar Luis Suarez, luego la peina gerrad sin querrer le queda servida a Luis y gol valido. en el caso de Colombia - brasil, hay creo que dos jugadores en fuera de lugar cuando parte el balon pero david luz la toca y se la deja a yepes que en dos o tres rebotes la mete. a mi me parecio fuera de lugar en el momento del partido y puede que si lo sea pero no veo la diferencia con el gol de suarez
 
Pregunta, y cual es la diferencia del segundo gol de luis suarez a inglaterra, cuando patea un uruguayo, esta en fuera de lugar Luis Suarez, luego la peina gerrad sin querrer le queda servida a Luis y gol valido. en el caso de Colombia - brasil, hay creo que dos jugadores en fuera de lugar cuando parte el balon pero david luz la toca y se la deja a yepes que en dos o tres rebotes la mete. a mi me parecio fuera de lugar en el momento del partido y puede que si lo sea pero no veo la diferencia con el gol de suarez

Que antes del cabezaso de Gerard, Suarez no había sacado ventaja de su posición.
 
Que antes del cabezaso de Gerard, Suarez no había sacado ventaja de su posición.
KCAR4YL.gif
 
Pregunta, y cual es la diferencia del segundo gol de luis suarez a inglaterra, cuando patea un uruguayo, esta en fuera de lugar Luis Suarez, luego la peina gerrad sin querrer le queda servida a Luis y gol valido. en el caso de Colombia - brasil, hay creo que dos jugadores en fuera de lugar cuando parte el balon pero david luz la toca y se la deja a yepes que en dos o tres rebotes la mete. a mi me parecio fuera de lugar en el momento del partido y puede que si lo sea pero no veo la diferencia con el gol de suarez

Lo que está en negrita es falso. Cuando Muslera despeja Suarez está habilitado.
 
Que antes del cabezaso de Gerard, Suarez no había sacado ventaja de su posición.
yepes si habia sacado ventaja de la posicion antes de que se la tocara David? como se puede sacar ventaja de una posicion de fuera de juego si no le ha llegado el balon, la ventaja creo es que si lo toca

Lo que está en negrita es falso. Cuando Muslera despeja Suarez está habilitado.
esta si me parece que seria la razón, no me acuerdo bien pero a mi me pareció que cavani cabecea ( o trata de cabecear) antes que gerrad y en ese momento si estaba en fuera de juego Luis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Si mal no recuerdo, creo que en ese partido los brasileros no dieron la descomunal pata a los chilenos, como lo hicieron contra nuestra selección. Sumado a la permisividad descarada del árbitro, puede hacer una "pequeña" diferencia en cuanto la comparación que hace.

Que no hombre, que por acá dicen que solo fueron 7 faltas todas leves, que el asno fue Zuñiga.. jejejeje
 
yepes si habia sacado ventaja de la posicion antes de que se la tocara David? como se puede sacar ventaja de una posicion de fuera de juego si no le ha llegado el balon, la ventaja creo es que si lo toca


esta si me parece que seria la razón, no me acuerdo bien pero a mi me pareció que cavani cabecea ( o trata de cabecear) antes que gerrad y en ese momento si estaba en fuera de juego Luis.

Si la tocó Cavani era fuera de lugar. Si la tocó Gerard no.