[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Esto es cierto.

Pero me queda una duda, si Suaréz hubiera estado en offside cuando la pasa Muslera pero la cabecea Gerard, igual hubiera sido offside? o eso se cuenta como una segunda jugada.

Depende de la interpretación del árbitro. Creería yo que en la mayoría de los casos darían fuera de lugar porque lo de Gerard no es una habilitación al ser un rechazo/despeje. En ese caso la ley es igual de ambigua que por ejemplo cuando el arquero toma el balón con las manos después de un supuesto despeje/pase.
 
Depende de la interpretación del árbitro. Creería yo que en la mayoría de los casos darían fuera de lugar porque lo de Gerard no es una habilitación al ser un rechazo/despeje. En ese caso la ley es igual de ambigua que por ejemplo cuando el arquero toma el balón con las manos después de un supuesto despeje/pase.

Pero haciendo el paralero con la jugada de Yepes, si el man está adelantado cuando sale el pase igual no sería fuera de lugar porque no participó del cabezaso de Gerard, distinto si digamos saca Muslera, Suarez viene de fuera de lugar salta pero no gana el cabezaso y luego la pelota rebota en algún inglés y le queda de nuevo y Suarez le pega y es gol.

Es que igual son jugadas diferentes. En el de México-Camerun si pasó una similar que el árbitro anuló.
 
Pero haciendo el paralero con la jugada de Yepes, si el man está adelantado cuando sale el pase igual no sería fuera de lugar porque no participó del cabezaso de Gerard, distinto si digamos saca Muslera, Suarez viene de fuera de lugar salta pero no gana el cabezaso y luego la pelota rebota en algún inglés y le queda de nuevo y Suarez le pega y es gol.

Es que igual son jugadas diferentes. En el de México-Camerun si pasó una similar que el árbitro anuló.

No le entendí ni merde...
 
Hay una diferencia es que Suárez esta habilitado al momento del pase. Al llegar a la cabeza de gerard, la jugada esta viva. En la de yepes no. El man esta en offside y al caer la bola ya la jugada estaba muerta.
 
Que nos vaya bien en los dos próximos mundiales a ver si nos dan la sede del 2030.

Claro como a los Campeones Rusia y Qatar... Eso es solo $ nada mas y aunque puede ser muy bonito y todo pasaría lo mismo que en brasil con problemas sociales, eso es para países donde o los problemas sociales se pueden arreglar militarmente y callarlos a todos o donde tengan ya suficiente infraestructura para poderlo hacer.

http://en.wikipedia.org/wiki/2026_FIFA_World_Cup

Y ojala no se de, no quiero en ese tiempo ver en twitter 3.0 a Cabal dando gracias por el mundial a cierto personaje...
 
En la jugada de Suárez al ser un pase desde propia meta no existe fuera de lugar, o eso entiendo yo.


Un jugador no comete una infracción de fuera de juego si recibe el balón directamente de un saque de banda, de puerta o de esquina
 
No es fuera de juego en saque de banda. Ni desde tiro de esquina. De saque de meta, siempre y cuando el jugador atacante se encuentre en su propio campo cuando salga la pelota, aunque esté adelantado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
En la jugada de Suárez al ser un pase desde propia meta no existe fuera de lugar, o eso entiendo yo.


Un jugador no comete una infracción de fuera de juego si recibe el balón directamente de un saque de banda, de puerta o de esquina
De saque de meta si hay offside pero en esa jugada no había porque estaba por detrás de la línea del último defensor
 
En la jugada de Suárez al ser un pase desde propia meta no existe fuera de lugar, o eso entiendo yo.


Un jugador no comete una infracción de fuera de juego si recibe el balón directamente de un saque de banda, de puerta o de esquina
Digale eso a los de fifa 14 en ps3, esos perros siempre son cobrando fuera de lugar cuando uno saca con el arquero.
 
Señores,

En la jugada de Suárez al ser un pase desde propia meta no existe fuera de lugar, o eso entiendo yo.

Un jugador no comete una infracción de fuera de juego si recibe el balón directamente de un saque de banda, de puerta o de esquina
1. En la jugada de Suarez, NO es un saque de meta. Es un despeje del arquero.

No es fuera de juego en saque de banda. Ni desde tiro de esquina. De saque de meta, siempre y cuando el jugador atacante se encuentre en su propio campo cuando salga la pelota, aunque esté adelantado.

De saque de meta si hay offside pero en esa jugada no había porque estaba por detrás de la línea del último defensor

2. En saque de meta no hay fuera de lugar. Sin importar el lugar del campo donde el jugador reciba.

3. En el propio campo no hay fuera de lugar.

http://es.fifa.com/mm/document/afdeveloping/refereeing/law_11_offside_es_47386.pdf
página 3
 
Última edición: