[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
No puedo ver la noticia por tanto no se si es una de esas noticias tipo actualidad panamericana, pero una pero con vida pública nunca puede decir este tipo de comentarios, por eso el gran problema con esa Holandesa, más que por la misma imagen creo yo

Si, la noticia es verdad... y la otra es que los tweets de la señora fueron borrados (por ella misma) al ver el mierdero que se le armo.

Aquí hay un sitio donde hablan un poco más (citan a la misma sra)
http://copadomundo.uol.com.br/notic...ombiano-que-lesionou-neymar-e-pede-perdao.htm
 
Yo únicamente le voy al verde y a Colombia, de resto me compro la camiseta más play que será la del ganador XD
Con tal que esta sea la que de el Maracanazo la compro con gusto.
u9avabe4.jpg
 
Ve y estuve leyendo por ahí una noticia sobre Neymar, cuando entro a el hospital luego de la lesión donde se vio que lo entraron en camilla mas nunca se le vio la cara, Neymar tiene en el brazo derecho tatuado el nombre de su hijo y algún otro tatuaje, pero la persona que va en la camilla no tiene dichos tatuajes, hasta dijeron que habían despedido a quien filmo el vídeo.
 
Según yo leí, despidieron fue a una enfermera que grabó otro vídeo ya dentro del hospital... disque por derechos de no se que m...
 
La gran lección de hoy: Creer en los procesos y darle espacio a los técnicos para que trabajen. Lo de hoy de Alemania, no comenzó ahora, ellos vienen trabajando desde el 2008 y hoy se consolidan muchas figuras que por esa época comenzaban a brillar.

Sueño que algo parecido pase con Colombia, ojala siga Pekerman
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
La gran lección de hoy: Creer en los procesos y darle espacio a los técnicos para que trabajen. Lo de hoy de Alemania, no comenzó ahora, ellos vienen trabajando desde el 2008 y hoy se consolidan muchas figuras que por esa época comenzaban a brillar.

Sueño que algo parecido pase con Colombia, ojala siga Pekerman
Se gana menos el técnico de Alemania que Pekerman o me parece?
 
Imaginate 2002! Y pues ojala se quede Pekerman pero tampoco es el único, lo que se debe mantener es un proceso serio y continuó
 
La gran lección de hoy: Creer en los procesos y darle espacio a los técnicos para que trabajen. Lo de hoy de Alemania, no comenzó ahora, ellos vienen trabajando desde el 2008 y hoy se consolidan muchas figuras que por esa época comenzaban a brillar.

Sueño que algo parecido pase con Colombia, ojala siga Pekerman

Amigo, no es solo Pekerman, para respetar en proceso se necesita que la federación deje de ser el ente que es y se vuelva algo mucho mas "deportivo", bajarle la corrupción al asunto y así quizás en algunos 8 años logremos subir de nivel en todos los aspectos.
Esperanzas que eso se dé... todas...!
:cool:
 
Amigo, no es solo Pekerman, para respetar en proceso se necesita que la federación deje de ser el ente que es y se vuelva algo mucho mas "deportivo", bajarle la corrupción al asunto y así quizás en algunos 8 años logremos subir de nivel en todos los aspectos.
Esperanzas que eso se dé... todas...!
:cool:


Amigo, muy cierto lo que dices y en mi opinión las lecciones que dejó el trabajo de la selección Colombia son las siguientes:

Definitivamente hay que mantener los procesos, y no solamente procesos de la selección mayor. Los procesos deben empezar desde la sub-17, continuarlo inexorablemente con la sub20 y que todo quede consolidado en una selección mayor competitiva y absolutamente profesional.

Contratar DT realmente capacitados, serios, que sepan lo que quieren hacer y que sean capaces de consolidar una nómina. Pékerman desde que llegó se la jugó con la nómina base que ya existía, la amoldó a su forma de trabajo y ahí están los resultados. Definitivamente para una selección nacional es bastante dañino rotar y rotar y rotar sus jugadores. Recordemos lo que ocurrió en un pasado no muy lejano, que durante una fase eliminatoria se convocaron al menos a 40 jugadores diferentes, nunca se consolidó realmente una base. Y no estoy seguro si eso ocurrió en una sola eliminatoria o en varias.

Que la Federación se dedique únicamente a lo que debe hacer: gestionar recursos, patrocinios, bienestar para la selección, partidos amistosos con selecciones de buen nivel, etc. Que los dirigentes dejen de andar pensando cuanto se van a serruchar de las taquillas de las eliminatorias en el Metropolitano o de los contratos con los patrocinadores, de los premios que se obtengan por partido ganado en Copa América o por ejemplo como ahora, con todo el billete que se embolsilló la Federación por haber llegado Colombia hasta cuartos de final; o peor aún y que ha sido una práctica muy arraigada, de pensar únicamente en la comisión que les van a dar por convocar a X o Y jugador que está "en buen nivel".

Importantísimo: Mantener absoluta y totalmente al márgen a la cancerígena "prensa deportiva" del país. Pékerman hizo eso con éxito. De ahí que el calvete innombrable lo deteste y ande pidiendo su cabeza.

Leyendo de nuevo un comentario que dejaron más atrás con las edades en las que estos jugadores podrían llegar al mundial de Rusia en 2018, y con miras al futuro, me parece que a la Federación le va a tocar hacer desde ya un trabajo muy grande y muy responsable con los juveniles de las selecciones sub17 y sub20 que existan actualmente y los que vengan de ahora en adelante. Claro está, ésto si realmente les interesa que Colombia siga yendo a mundiales, disputando por lo menos octavos o cuartos de final, y ser protagonista en las Copa América venideras.

Esperemos que el cebollero Bedoya y su séquito de corruptos hayan aprendido la lección y ahora miren con más profesionalismo y con menos hambre a la selección que tienen en sus manos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Isako y Silvius
Amigo, muy cierto lo que dices y en mi opinión las lecciones que dejó lo hecho por la selección Colombia:

Mantener los procesos, y no solamente procesos de la selección mayor. Los procesos deben empezar desde la sub-17.

Contratar DT realmente capacitados, serios, que sepan lo que quieren hacer y que sean capaces de consolidar un solo equipo. Pékerman desde que llegó se la jugó con la nómina base que ya existía, la amoldó a su forma de trabajo y ahí están los resultados. Definitivamente para una selección nacional es bastante dañino rotar y rotar y rotar sus jugadores. Recordemos lo que ocurrió en un pasado no muy lejano, que durante una fase eliminatoria se convocaron al menos a 40 jugadores diferentes, nunca se consolidó realmente una base. Y no estoy seguro si eso ocurrió en una sola eliminatoria o en varias.

Que la Federación se dedique únicamente a lo que debe hacer: gestionar recursos, patrocinios, bienestar para la selección, partidos amistosos con selecciones de buen nivel, etc. Que los dirigentes dejen de andar pensando cuanto se van a serruchar de las taquillas de las eliminatorias en el Metropolitano o de los contratos con los patrocinadores, de los premios que se obtengan por partido ganado en Copa América (o por ejemplo, ahora con todo el billete que se embolsilló la Federación por haber llegado hasta cuartos ganando 4 partidos), o peor aún y que ha sido una práctica muy arraigada, de ver cuanto es la comisión que les van a dar por convocar a X o Y jugador que está "en buen nivel".

Importantísimo: Mantener absoluta y totalmente al márgen a la cancerígena "prensa deportiva" del país. Pékerman hizo eso con éxito. De ahí que el calvete innombrable lo deteste y ande pidiendo su cabeza.

Leyendo de nuevo un comentario que dejaron más atrás con las edades en las que estos jugadores podrían llegar al mundial de Rusia en 2018, y con miras al futuro, me parece que a la Federación le va a tocar hacer desde ya un trabajo muy grande y muy responsable con los juveniles de las selecciones sub17 y sub20 que existan actualmente y los que vengan de ahora en adelante. Claro está, ésto si realmente les interesa que Colombia siga yendo a mundiales, disputando por lo menos octavos o cuartos de final, y ser protagonista en las Copa América venideras.

No gastes líneas, esto es lo que todos sabemos, pero los jeques de la FCF no les interesa un bledo el tema, ahora vienen a exprimir lo que puedan este hermoso momento y segurito a Rusia no vamos.
Ya ha pasado antes... una y otra vez.. año tras año, ojalá las divinas fuerzas del dios que sea (o la misma rosa de guadalupe o quien sea) les ilumine la cabecita y permita que cambien de parecer... aún hay esperanza..!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y mago1981

Los últimos temas