[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
lo importante es que la cifra de pekerman no vaya a ser astronomica. en antena dos han dicho que ya la federacion tiene bastante adelantado su continuidad con el representate de pekerman pascual lezcano.
 
lo importante es que la cifra de pekerman no vaya a ser astronomica. en antena dos han dicho que ya la federacion tiene bastante adelantado su continuidad con el representate de pekerman pascual lezcano.
Según el gordo Mejía con una fuente cercana a Pekerman, el aumento no va a ser mucho, de hecho a Pekerman no le interesa de a mucho el billete, más bien si es que está muy cómodo en Bogotá y que en estos momentos prefiere calidad de vida que es la que tiene ahorita, y terminó diciendo que "póngale la firma, Pekerman continua"...amanecerá y veremos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y TOEI
si yo creo esa tambien porque los del billete estan en otros continentes y le tocaria lidiar con muchas cosas extras.
 
claro que mirando la estadística de sueldo...el dt de japón gana menos que pekerman..entonces no le vería como mucho animo de irse para alla
 
Según el gordo Mejía con una fuente cercana a Pekerman, el aumento no va a ser mucho, de hecho a Pekerman no le interesa de a mucho el billete, más bien si es que está muy cómodo en Bogotá y que en estos momentos prefiere calidad de vida que es la que tiene ahorita, y terminó diciendo que "póngale la firma, Pekerman continua"...amanecerá y veremos.
Esos son puros cuentos. Cualquiera ser humano en su lugar esperaria un aumento y se dejaria tentar por una oferta bien buena del exterior que le permita ganarse una platica extra para sus hijos y nietos. No podemos creer que el hombre va a vivir de sentimentalismos.
 
Esos son puros cuentos. Cualquiera ser humano en su lugar esperaria un aumento y se dejaria tentar por una oferta bien buena del exterior que le permita ganarse una platica extra para sus hijos y nietos. No podemos creer que el hombre va a vivir de sentimentalismos.
Exactamente, por eso mismo digo amanecerá y veremos, además Don José tiene representante como cualquier jugador y ellos son los que mueven ese tipo de negocios y pretenciones...
 
Esos son puros cuentos. Cualquiera ser humano en su lugar esperaria un aumento y se dejaria tentar por una oferta bien buena del exterior que le permita ganarse una platica extra para sus hijos y nietos. No podemos creer que el hombre va a vivir de sentimentalismos.

segun bedoya para el el dinero no es la prioridad si no el proyecto tambien
 
Aveces los proyectos personales son más importantes que la plata... Creo que muchos de nosotros sacrificaríamos sueldos con tal de tener la posibilidad de estudiar, ademas la familia hala mucho y recuerden que Pekerman tiene familia colombiana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Farrandon y DeepEyes
Amanecerá y veremos señores.
Muy bien que ustedes crean que el mundo es tan bello, pero no olvidemos que muchos hasta han dicho que Pekerman es cometero, que metió a Estefan y Carbonero a la sele para que su yerno que es empresario los pudiera vender. No me consta nada y me cae muy bien Pekerman, pero de ahi a que se quiera quedar por el proyecto....
 
el proyecto , mayor control sobre divisones inferiores, la federacion tambien quiere poner las suyas de momento solo una escuche que era eso de pascualito.
 
Amanecerá y veremos señores.
Muy bien que ustedes crean que el mundo es tan bello, pero no olvidemos que muchos hasta han dicho que Pekerman es cometero, que metió a Estefan y Carbonero a la sele para que su yerno que es empresario los pudiera vender. No me consta nada y me cae muy bien Pekerman, pero de ahi a que se quiera quedar por el proyecto....

Yo creo que el mundo es bello, pero por Pekerman no meto ni un dedito en candela.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

Los últimos mensajes

Los últimos temas