[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
En este momento yo creo que la gran mayoria estamos a favor de Pekerman, y estamos seguros de que el proceso deberia seguir, lo que no me gustaria es que si nos va mal en la copa america (Y lastimosamente mal es no ser campeon o sub-campeon como ya dijo el calvo maldito) o uno de los partidos de eliminatoria inmediatamente caigan nuestros asquerosos medios a desquitarse con Pekerman... Este es un proceso que debe seguir asi haya altibajos.
 
Leonel Alvarez, tiene experiencia dirigiendo seleccion nacional, no saldria tan caro y disponibilidad inmediata, no lo piensen mas.

Ba_dum_tss.png
 
Lo dice como si fuera poca cosa lo que ha hecho Osorio jaja
Una cosa es decir que Osorio podría no ser el adecuado para la selección y dar argumentos, pero otra cosa es entrar a ridiculizarlo solo por desahogar esa rabia que le tiene a ya sabemos cuál equipo.

Y lo peor es que para algunos acá la culpa es de los que se ofenden, no del que tira los dardos .
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
toei...las dos cosas al tiempo...o sea que estas eliminatorias seria mas largas???

no jodas rencon zero..jajaja

no ese es el calendario el partido con bolivia de la eliminatoria pasada fue en el 2011 , segun esto entonces el proximo año si no se cambia calendario serian brasil, bolivia, venezuela y argentina.en septiembre arrancaria.

esta vaina no da descanso.

yo quisiera ver a quintero para eso epoca consolidado en su equipo y x supuesto en la seleccion que combo seria verlo junto a james.

otra cosa es que la copa america centenario esta como en veremos porque en el 2015 tambien se juega la copa de europa por la misma epoca.
 
Última edición:
Que se jueguen al tiempo [emoji3] un dia Eurocopa y un dia CopaAmérica.

Y al final que se jueguen una Intercontinental de las de antes

Desde un Defy con KitKat :eek:
 
Son copas de confederaciones distintas y al fin y al cabo es una edición especial. No veo porque esa sería una razón para estar en veremos.
 
Perdon mi ignorancia, y quiero entender que cuando TOEI dijo "la copa de Europa" habla sobre la Eurocopa, si es asi, cual es el problema de que se juegue la Eurocopa y la Copa America al mismo tiempo?
 

Los últimos temas