[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
En el pulso del fútbol dijeron que la Eurocopa empieza en Junio y la Copa America en Julio. Igual yo creo que si hay problema, no podemos compararnos en importancia con esa copa y los patrocinadores no estarán muy convencidos de pautar cuando hay un evento mucho más importante a donde el espectador dirigirá su mirada.
 
Igual pues, los partidos tienen 8 a 10 horas de diferencia, muy poco probable que se crucen juegos, en cambio seria un deleite para nosotros, ver fútbol todo el día! Además me parece más bacana la copa América centenario que la regular, por que esa si va a ser una copa América de verdad incluyendo conmebol y concacaf...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Alguna vez se lo ha ganado un jugador que no llegará tan siquiera a semis? Yo por ese lado la veo dura, por que los demás tuvieron un par de partidos para verse mejor...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Creo que no. Eso no sale de Messi, Mascherano, Kross y Muller. Dependiendo de lo que pase en la final. Creo que James aspirará a que Muller no anote y Messi no haga más de un gol para llevarse el botín.

Sent from my D5503
 
La votación sí se hace antes de la final? si es así, James tiene una alta probabilidad de ganarse el premio por lo visto hasta hoy en el mundial. Yo recuerdo de un periodista colombiano(no recuerdo en verdad si era periodista o era Maturana) que dijo que en el 2006 había votado por Zidane y después del cabezazo se arrepintió, pero dijo que votaron al finalizar el primer tiempo de la final. Para mí es un error. La final es el partido más importante del torneo y debería tenerse en cuenta a la hora de votar(aunque a James eso no le conviene jeje)
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes

Los últimos temas