[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Viejo Shotgunj pero es que se trata de escojer quien fue el mejor jugador del mundial (torneo completo) y hablas de esperar que se acabe la final para escojerlo; podria ser un suplente de Alemania que entra y faltando 5 minuntos hace el gol del titulo escojido el jugador del mundial por ese gol?
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Lo dice como si fuera poca cosa lo que ha hecho Osorio jaja

poca cosa no es pero seamos serios.. Osorio le falta mucho pelo pa moña para dirigir la selección.. es que ni ha podido con la Libertadores..

y no es ardido ni nada de eso.. acá se habla de la selección no de los clubes pero claro como los de nacional siempre se victimizan & nunca se puede hablar de ellos pues ni modos..
 
  • Me gusta
Reacciones: Farrandon
poca cosa no es pero seamos serios.. Osorio le falta mucho pelo pa moña para dirigir la selección.. es que ni ha podido con la Libertadores..

y no es ardido ni nada de eso.. acá se habla de la selección no de los clubes pero claro como los de nacional siempre se victimizan & nunca se puede hablar de ellos pues ni modos..

Cuantas libertadores tiene Pekerman?


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
poca cosa no es pero seamos serios.. Osorio le falta mucho pelo pa moña para dirigir la selección.. es que ni ha podido con la Libertadores..

y no es ardido ni nada de eso.. acá se habla de la selección no de los clubes pero claro como los de nacional siempre se victimizan & nunca se puede hablar de ellos pues ni modos..

ud es rolo si o que?
 
poca cosa no es pero seamos serios.. Osorio le falta mucho pelo pa moña para dirigir la selección.. es que ni ha podido con la Libertadores..

y no es ardido ni nada de eso.. acá se habla de la selección no de los clubes pero claro como los de nacional siempre se victimizan & nunca se puede hablar de ellos pues ni modos..
Este man sigue hablando de lo mismo? Lleva un mes con el mismo cuento!

Lea cualquier cosita para que tenga de que hablar y no sea tan monotemático.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Viejo Shotgunj pero es que se trata de escojer quien fue el mejor jugador del mundial (torneo completo) y hablas de esperar que se acabe la final para escojerlo; podria ser un suplente de Alemania que entra y faltando 5 minuntos hace el gol del titulo escojido el jugador del mundial por ese gol?
qué tal que le entreguen el premio a James antes de la final y luego Müller haga una tripleta y ponga 2 asistencias?

Un suplente puede hacer lo que quiera, para eso ya están escogidos los 10 candidatos. Ud se está yendo al extremo.

Si la final no importa, entonces que sumen ahora los puntos y goles y listo, que no la jueguen. El torneo completo incluye a la final y la final es más importante que cualquier otro partido. Claro que debería estar incluida en la escogencia del balón de oro.

Sent from my D5503
 
osorio seria un buen candidato si de escoger colombiano se tratara, pero seria el peor escenario para el gusto de la mayoria de la gente del pais, despues de tanto dt colombiano que no dio resultado y extranjero que si lo dio eso empuja esa tendencia.

alguien que pudo ser fue luis fernando montoya que el destino le daño el caminado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Cuantas libertadores tiene Pekerman?


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

ninguna.. pero Pekerman a diferencia de Osorio ha ganado Mundiales Sub-20, ha dirigido selecciones argentinas Sub-20 y de mayores, dirigió a Argentina en el mundial del 2006 y a Colombia en este del 2014... y Osorio?.. a montarlo para que gane experiencia??

el otro dice dizque monotematico, jajajajaaaa
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes
ninguna.. pero Pekerman a diferencia de Osorio ha ganado Mundiales Sub-20, ha dirigido selecciones argentinas Sub-20 y de mayores, dirigió a Argentina en el mundial del 2006 y a Colombia en este del 2014... y Osorio?.. a montarlo para que gane experiencia??

el otro dice dizque monotematico, jajajajaaaa

Ninguna. Gracias.

Deje de comparar la gente que cada uno tiene sus logros, son más los enemigos de Nacional los que "promueven" a Osorio que nosotros los hinchas.


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
ud es rolo si o que?
Hincha de santa fe.


Osorio no ha podido con la libertadores y sólo ha participado dos veces, llegando a cuartos en cada una.

Que argumento más estúpido, como si hubieran muchos clubes (Y DTs) colombianos campeones de la libertadores, ahora para exigir que Osorio la tiene que ganar. Por más que lo niegue si es comentario de ardido.
 
Ninguna. Gracias.

Deje de comparar la gente que cada uno tiene sus logros, son más los enemigos de Nacional los que "promueven" a Osorio que nosotros los hinchas.


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

estos de nacional a toda hora piensan que uno los esta atacando.. viejo estoy hablando de Osorio no de nacional.. donde he dicho algo contra nacional?.. lea bien!!
 
Hincha de santa fe.


Osorio no ha podido con la libertadores y sólo ha participado dos veces, llegando a cuartos en cada una.

Que argumento más estúpido, como si hubieran muchos clubes (Y DTs) colombianos campeones de la libertadores, ahora para exigir que Osorio la tiene que ganar. Por más que lo niegue si es comentario de ardido.

yo no estoy exigiendo que el señor Osorio la tenga que ganar o que la gane.. solo digo que a nivel internacional le falta mucha experiencia.. ardidos otros que se hacen siempre las victimas..
 
estos de nacional a toda hora piensan que uno los esta atacando.. viejo estoy hablando de Osorio no de nacional.. donde he dicho algo contra nacional?.. lea bien!!

Cinismo al 100% sin argumentos y con muchas contradicciones, que casó tiene debatir con ud. Al menos sea consecuente con todo lo que ha escrito, no crea que a uno se le olvidan las cosas de un post a otro.

Y tranquilo, por lo menos yo no me siento atacado por los rivales, por el contrario, me hacen sentir demasiado importante al leer, escuchar y ver como se desviven.


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Cinismo al 100% sin argumentos y con muchas contradicciones, que casó tiene debatir con ud. Al menos sea consecuente con todo lo que ha escrito, no crea que a uno se le olvidan las cosas de un post a otro.

Y tranquilo, por lo menos yo no me siento atacado por los rivales, por el contrario, me hacen sentir demasiado importante al leer, escuchar y ver como se desviven.


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

victimismo al 101%.. estos de nacional definitivamente siempre se hacen las victimas.. habla uno de Osorio como DT y de su experiencia como DT a nivel internacional (que obviamente ha sido con nacional) y salen que uno esta ardido con nacional.. sigan en su nube..
 
victimismo al 101%.. estos de nacional definitivamente siempre se hacen las victimas.. habla uno de Osorio como DT y de su experiencia como DT a nivel internacional (que obviamente ha sido con nacional) y salen que uno esta ardido con nacional.. sigan en su nube..

No nos duele a nosotros porque le duele a otros? 5 títulos en 2 años y medio... Bueno, esto va en otro foro mejor.

Ardido no? JajajajajajajajajajJaj ok fin del tema.


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Última edición:
EP9QTuU.gif
 

Los últimos temas