[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Pero hablando en serio, Osorio sería una muy buena opción para la selección. En caso de que Pekerman renuncie o no siga. No se me ocurre otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Yo no dudo que Osorio sea un buen técnico pero creo que le falta algo de carácter para no dejarse marranear de la federación y de los medios de comunicación...
 
Opino lo mismo. Osorio es un enorme DT. A mí lo que no me cuadra es que ya don Vélez lo anda promoviendo y haciéndole campaña. No veo con buenos ojos a ningún DT que este señor proponga, por muy teso que sea. A Pékerman le da palo porque no se dejó manosear.

Sent from my D5503

Si algo tiene Osorio es que no se deja manosear. Recuerden porqué salió de Millonarios y porque Meluk lo odia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj y Nando77
A mi diferente a Pekerman no se me ocurre nadie.

Osorio no se deja manosear, acá tiene más de la mitad de la prensa en contra por no darles las nóminas y por refutarles con argumentos válidos las estupideces que dicen en ruedas de prensa y en sus programas matutinos.

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj
Pero si a Pékerman se lo lleva otra federación, ¿por qué la colombiana no podría intentar hacer lo mismo con otro técnico que haya rendido?
 
El problema con Osorio es que para ver los resultados se necesitan procesos laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos, en un club se lo aguantan, pero en una selección NO.

Yo al contrario creo que le iría mejor en una selección que en un club. En los clubes el man se demora en arrancar porque le gusta analizar jugador por jugador para saber en donde rinde mejor y le gusta acomodarse al modo de juego del rival. En un club tiene que hacer ese análisis cada ocho días, pero cuando ya ha visto suficientes partidos y conoce bien a sus jugadores no lo para nadie. En una selección tendría muchísimo tiempo para hecer ese análisis y entre juego y juego cada jugador tendría un montón de partidos en sus clubes para analizar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
habla uno de Osorio como DT y de su experiencia como DT a nivel internacional (que obviamente ha sido con nacional) y salen que uno esta ardido con nacional.. sigan en su nube..


Y no podía decir eso al principio? Porque su primera opinión fue decir "Dios nos libre de Osorio", solo ganas de descalificarlo, ahora si se hace el serio diciendo que es porque le falta experiencia.

Tira la piedra y esconde la mano.
 
qué tal que le entreguen el premio a James antes de la final y luego Müller haga una tripleta y ponga 2 asistencias?

Un suplente puede hacer lo que quiera, para eso ya están escogidos los 10 candidatos. Ud se está yendo al extremo.

Si la final no importa, entonces que sumen ahora los puntos y goles y listo, que no la jueguen. El torneo completo incluye a la final y la final es más importante que cualquier otro partido. Claro que debería estar incluida en la escogencia del balón de oro.

Sent from my D5503

Wait, crei leer que hablaban de votaciones mas no de entregar el galardon antes de la final, si Muller hiciera eso seria sin duda el mejor jugador del campeonato pero por lo que ha hecho a lo largo del mismo incluyendo la final, pero si eso (tripleta y asistencia) lo hace un jugador que ni fu ni fa, si acaso seria el jugador del partido pero no del mundial.
PD: Tripleta y 2 asistencias, osea 5 goles en una final, y soy yo quien se va a los extremos.
 
Una pregunta para los que mas siguen a los jugadores colombianos en el exterior, yo trato de estar pendiente siguiendo en twitter la cuenta de Futbolistas Colombianos en el exterior pero me gustaría saber que jugadores colombianos que jueguen en el exterior conocen ustedes que puedan entrar en la selección en los puestos de defensa central y laterales por ejemplo, gracias.
 
Una pregunta para los que mas siguen a los jugadores colombianos en el exterior, yo trato de estar pendiente siguiendo en twitter la cuenta de Futbolistas Colombianos en el exterior pero me gustaría saber que jugadores colombianos que jueguen en el exterior conocen ustedes que puedan entrar en la selección en los puestos de defensa central y laterales por ejemplo, gracias.

Defensas yo sigo a Brayan Angulo, Jeison Murillo Ambos estaban en el Granada. A Jerson Vergara del Parma y a Pedro Franco del Beksitas.
 
vergara fue transferido a la b a otro equipo y tendra mas minutos,

sumele mojica del rayo que es lateral y si se pule sera un buen refuerzo, quiñones el que esta en portugal,

balanta y arias, que ya estan en la seleccion.

un poco lejos pero me gustara ver el desarrollo del nuevo arquero de millonarios james aguirre, promete este arquero.
 
Wait, crei leer que hablaban de votaciones mas no de entregar el galardon antes de la final, si Muller hiciera eso seria sin duda el mejor jugador del campeonato pero por lo que ha hecho a lo largo del mismo incluyendo la final, pero si eso (tripleta y asistencia) lo hace un jugador que ni fu ni fa, si acaso seria el jugador del partido pero no del mundial.
PD: Tripleta y 2 asistencias, osea 5 goles en una final, y soy yo quien se va a los extremos.
El ejemplo exagerado fue exactamente para que viera el suyo.

Si ya la FIFA dio 10 candidatos, no van a darle el premio a un jugador que no esté en esa lista. Hablo precisamente de las votaciones, la entrega del galardón la pueden hacer el día que quieran, pero es injusto con los mejores futbolistas del certamen(los que lograron jugar el partido final) que no se tenga en cuenta el partido más importante a la hora de votar.

Sent from my D5503
 

Los últimos temas