[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
poca cosa no es pero seamos serios.. Osorio le falta mucho pelo pa moña para dirigir la selección.. es que ni ha podido con la Libertadores..

y no es ardido ni nada de eso.. acá se habla de la selección no de los clubes pero claro como los de nacional siempre se victimizan & nunca se puede hablar de ellos pues ni modos..
Que pena pero decir que no ha podido con libertadores es un argumento muy pobre, claro, como Colombia ha ganado tantas libertadores que cualquiera se la puede ganar. El problema que no ganemos más copas libertadores no es solo culpa del técnico, es culpa del fútbol colombiano en general, jugadores , dirigencia, infraestructura y cultura entre otros factores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y danielr410
Osorio.....para el mundial del 2022 esta bien, por ahora creo que Peker va a seguir, tiene 4 años más con 2 copas america , eliminatorias y mundial, no veo otro lugar donde ademas de un sueldo justo tenga a su disposición una generación excepcional de jugadores. Espero que don José Nestor no ponga el dinero por encima de su prestigio profesional.
 
Última edición:
Es que yo me pongo a pensar y no encuentro un reemplazo viable, entiéndase por viable alguien alcanzable en costos y que esté disponible. Además que sea igual o mejor que Pekerman, no veo.

Martino dicen que está listo para reemplazar a Sabella que no sigue con Argentina sin importar lo que pase mañana.
 
les falto creersela mas pero siempre la seleccion con pekerman tenia primeros tiempos regulares y buenos segundos
 
Una cosa fue Brasil antes de jugar contra nosotros, y otra cosa el Brasil después de ese partido. Ese partido, fatal para Brasil y para Colombia.
 
Opino lo mismo. Osorio es un enorme DT. A mí lo que no me cuadra es que ya don Vélez lo anda promoviendo y haciéndole campaña. No veo con buenos ojos a ningún DT que este señor proponga, por muy teso que sea. A Pékerman le da palo porque no se dejó manosear.

Sent from my D5503

Se puede deducir de sus palabras 2 cosas:
1. De las posibles opciones (sin Pekerman en el ramillete) Osorio es el menos peor (como las elecciones presidenciales)
2. Si Vélez lo promueve, Osorio es manoseable..?
:(
A mi personalmente no me interesa que DT tenga la selección.. con tal que haga las cosas bien Y SE NOTE en los resultados.. que venga el que sea... (menos bolillo, cero mediocridad y cero cobardía)
 
Se puede deducir de sus palabras 2 cosas:
1. De las posibles opciones (sin Pekerman en el ramillete) Osorio es el menos peor (como las elecciones presidenciales)
2. Si Vélez lo promueve, Osorio es manoseable..?
:(
A mi personalmente no me interesa que DT tenga la selección.. con tal que haga las cosas bien Y SE NOTE en los resultados.. que venga el que sea... (menos bolillo, cero mediocridad y cero cobardía)
No sé si sea manoseable o no, pero no veo bien nada que venga de ese calvo.

Yo sólo contrataría a 2 DTs colombianos para la selección. Osorio y Rueda.

Sent from my D5503
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y DeepEyes
Yo soy admirador del trabajo de Osorio, siempre espere el momento que dirigiera al nacional y no me decepcionó al llegar, pero no creo que cambiar a pekerman por Osorio sea bueno, lo que se debe hacer es hacer todo lo posible para darle continuidad a pekerman y si es posible darle las menores porque que salió rueda y ahora piscis nada de nada con esas selecciones menores, y en el caso de que pekerman se va hay que seguir con técnico extranjero, que la selección este blindada, que Javier refisal no entreviste al técnico pa preguntar las pendejadas que el pregunta, en fin yo creo que parte del buen momento de esta selección es por alejamiento de esa prensa y debe seguir asi
 
que se quede pekerman y asi menos discusiones..jajajja

10441074_659233707488389_7504214992685971693_n.jpg
 

Los últimos temas