[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
interesante articulo.

futbolistas en inferiores de estrato medio y alto han sufrido y sufren de bullyng

http://www.elespectador.com/noticia...-jugar-futbol-profesional-col-articulo-500848


Eso me trae memorias cuando tenia unos 11/12 años que nos tocaba también con gente mas grande la pata y balonazos que lleve en la "escuela" de formación por cosas parecidas, menos mal la posición no era tan peleada y le daban a otros dos mas duro que a mi. Lo peor del caso es que por esos tiempos se tenia a penas para vivir con uno que otro gusto y una mamá muy alcahueta que hacia parecer cosas que no eran...

Feo ese de la historia del gym.
 
pekerman ya tiene sus afectos con colombia no habia visto dos videos donde el hombre se le quiebra la voz y en el otro llora, el primero fue una entrevista a rcn despues del partido contra brasil, y cuando marco el 4 james contra japon se le encharcaron los ojos , se abrazo con yepes, y luego con ospina que tambien estaba llorando. pekerman parecia un niño buscando con quien celebrarlo.


si se queda creo seria otros 4 años quizas menos la profesion de dt es dura y muchas veces malagradecida.
 
Última edición:
Aquí vive tranquilo, no hay detractores de su trabajo (los había pero les calló la boca), y se le nota el afecto que le tomó a los jugadores.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Yo quiero es que pekerman siga con el proceso para fortalezca las divisiones inferiores de la selección y salgan nuevos talentos para el mundial del 2018,ya que con esta base que tiene experiencia se mezcle con lo nuevo y así consolidar un buen equipo y pelear por llegar a semis[emoji4], pero si le ofrecen más dinero ya no podemos hacer nada. [emoji17]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Y que les parece Pekerman en la mayor y Osorio DT de la sub 20..... Creo que con el conocimiento que tiene Osorio del fútbol y la asesoría de don José; podría hacerse una dupla muy buena.



Enviado desde mi GT-N7000
 
Osorio no!, por el momento creo que es mejor que siga en nacional.

.... y porque salen todos los que odian a nacional a descargar su resentimiento e ira a decir que es lo peor y que no sirve. la otra opción es técnico extranjero o esperar con que salen los señores de la federación.
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
Osorio no!, por el momento creo que es mejor que siga en nacional.

.... y porque salen todos los que odian a nacional a descargar su resentimiento e ira a decir que es lo peor y que no sirve. la otra opción es técnico extranjero o esperar con que salen los señores de la federación.
Pero es que recordemos donde fue formado Osorio; ese man es de mentalidad europea..... al menos eso veo yo; y ojo no soy hincha de nacional....

Enviado desde mi GT-N7000
 
Les quiero compartir una foto que me tome con este personaje en ElDorado mientras esperaba a José (Ex-Mägo de oz)
10407374_302026913304543_4266327487685132983_n.jpg
 
Hay que darle la oportunidad a Vélez y a Mejía en el cuerpo técnico.

al gordo mejia lo veo lejos de lo acido de velez, fue tanto que en el espectador lo criticaron varias veces y esta semana salio en el tiempo una entrevista al hombre no se si lo habian puesto aca.

pinto suena para peru.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas