[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Por falta de carácter y determinación se perdió ese partido... Mejor dicho, Brasil ganó de camiseta! Pero si se sigue con regularidad en el nivel que estamos eso no vuelve a pasar!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Creo que para los muchachos de la selección actuales y futuros, es una lección aprendida, aunque a un alto costo, porque se tenía con que pasar de largo...
 
Insisto, Colombia pagó su "primiparada" de estar en instancias tan lejanas en una Copa del Mundo, sólo recuerdo que muchos de los campeones de los últimos tiempos vivieron lo mismo, se quedaban en octavos, en cuartos o en semis, entonces si este proceso sigue como va, no creo que a Colombia le vuelva a pasar, el respeto se lo ha ganado en todo el mundo y es capaz de jugarle de tú a tú a cualquiera...

Pero ojo que esta generación no nos va a durar toda la vida.

Colombia tiene dos caminos: prestarle atención a sus inferiores, imitar lo que se hizo bien con estas selecciones (continuidad de los procesos de Lara y Rueda por ejemplo) e implementar nuevas medidas para fortalecer los semilleros o creer que de ahora en adelante todo serán éxitos para la selección y no hacer nada. El primer camino nos puede llevar a consolidarnos y a ganar muchas cosas, el segundo a desaparecer de nuevo.
 
Pero ojo que esta generación no nos va a durar toda la vida.

Colombia tiene dos caminos: prestarle atención a sus inferiores, imitar lo que se hizo bien con estas selecciones (continuidad de los procesos de Lara y Rueda por ejemplo) e implementar nuevas medidas para fortalecer los semilleros o creer que de ahora en adelante todo serán éxitos para la selección y no hacer nada. El primer camino nos puede llevar a consolidarnos y a ganar muchas cosas, el segundo a desaparecer de nuevo.
Supuestamente eso es lo que pide Pekerman, más atención a las inferiores, supongo que algo así habrá hecho el técnico de Alemania pues ya 8 años en la de mayores debe conocer muy bien las de menores pues jugadores que están ahora en el primer equipo hace 8 años ni eran profesionales.
 
eso que dijo velez me dejo pensando, si es bueno dos grupos de 6? eso es como el sistema viejo, mejor es como estaba 3 grupos de 4
 
Acabo de oír a Mejía en el pulso, dijo que si no es pekerman el de mayor opción en la federación es:.........rueda. Y no lo voy a negar , me dio un poco de tristeza .


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Acabo de oír a Mejía en el pulso, dijo que si no es pekerman el de mayor opción en la federación es:.........rueda. Y no lo voy a negar , me dio un poco de tristeza .


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
A mi me parece Rueda una buena opción, fue exitoso en inferiores y tiene experiencia en eliminatorias y mundiales pero ojala se realice un empalme con Pekerman y mantenga muchas cosas de este proceso.... Claro lo ideal es Pekerman o Bielsa pero la federación va tirar economía y ojala Rueda no se deje imponer jugadores pero eso es mucho pedir, si aceptan ese puesto ed por que seguramente van a permitir que ellos se metan en las convocatorias.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 usando Tapatalk
 
es un negocio y para mantener el interes simple y claro. es una herramienta para mantener atraido o sintonia que se usa en el periodismo.
 
Última edición:
A mi me parece Rueda una buena opción, fue exitoso en inferiores y tiene experiencia en eliminatorias y mundiales pero ojala se realice un empalme con Pekerman y mantenga muchas cosas de este proceso.... Claro lo ideal es Pekerman o Bielsa pero la federación va tirar economía y ojala Rueda no se deje imponer jugadores pero eso es mucho pedir, si aceptan ese puesto ed por que seguramente van a permitir que ellos se metan en las convocatorias.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 usando Tapatalk

Pues a mi me parece una mie.rda Rueda, fue el único equipo sudamericano que no pudo pasar de la fase de grupos y creo que no es el líder que necesita ESTA selección, Colombia tiene mucho talento y ya se vieron los que debían estár en el seleccionado, el equipo ya está formado, se necesita un técnico que le de buena táctica a ese grupo de talento y mucha mentalidad e insisto, Rueda NO lo es.
 
Supuestamente eso es lo que pide Pekerman, más atención a las inferiores, supongo que algo así habrá hecho el técnico de Alemania pues ya 8 años en la de mayores debe conocer muy bien las de menores pues jugadores que están ahora en el primer equipo hace 8 años ni eran profesionales.

Ajá, complementando la info:
Campeones de la Euro Sub21 del 2009: Jerome Boateng, Sebastian Bönisch, Sandro Wagner, Benedikt Höwedes, Mats Hummels, Sami Khedira. Bottom row (left to right): Manuel Neuer, Mesut Özil, Andreas Beck, Gonzalo Castro, Fabian Johnson. Germany won the final 4-0.
tumblr_lxrh5ulWRz1r6mwuno1_1280.jpg
 
Ecuador se acostumbró a hacer de su cancha un fortín. Llegó el mundial ganando de local. Le pesó al equipo el cambio de altura, creería yo.

Aún así. Quién sabe que hubiese pasado si Arroyo dispara al arco en esa última jugada ante Suiza. Para mí en ese momento quedaron eliminados.

Sent from my D5503
 
  • Me gusta
Reacciones: l'jezaster y ivandyk
Si es cierto que vuelve Rueda y teniendo en cuenta que trabajó en la altura, no sería raro que pidiera como sede Bogotá. Nomás digo...

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Si es cierto que vuelve Rueda y teniendo en cuenta que trabajó en la altura, no sería raro que pidiera como sede Bogotá. Nomás digo...

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
No, ni Rueda ni Pinto, ni ningún colombiano por más bueno que sea y por más mundiales que tengan. Aquí se necesita un técnico como Pekerman: resistente a las críticas, trabajador, con un plan de trabajo, con experiencia, con mano firme y SOBRE TODO que no deje que la prensa le contamine el equipo.
 

Los últimos temas