[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Empresa privada que recibe plata del estado.

Estas seguro de eso..? es que hace 1 semana escuché en antena 2 que la federación no recibe un solo centavo del gobierno, incluso Bedoya andaba piedro porque Santos salió diciendo que él considera que el DT debe seguir siendo Pekerman, a lo que Bedoya respondió que es un atrevimiento del presidente siquiera insinuarlo, así sea en calidad de colombiano porque la gente va a creer que el presidente puede emitir algún tipo de mandato y que el gobierno aporta algo a la federación y ellos no reciben un solo peso del gobierno colombiano, que lo mismo hizo cuando salió Leonel y todo el pueblo creyó que Pekerman llegó por mandado del presidente, pero que ellos 3 meses atrás ya lo estaban considerando (yo también creí lo mismo jeje)... fué lo que escuché, si tienes alguna información diferente por favor compártela.
:(
 
También cabe la posibilidad de que Falcao esté recuperado desde hace un mes y que un par de amistosos no le parezcan importantes como para jugarlos.
 
el amistoso contra brasil esta mas que fijo aca llevan rato vendiendo las boletas, lo digo porque la federacion no lo ha confirmado.
 
Ahora los hinchas de mundial...

1129e21a34830b63a0f62ef97e31667d.gif
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas