[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
En serio están considerando al Tata Martino? A ese señor ya lo habian descartado antes de Pekerman por que pidió un salario impagable libre de impuestos, mansiones en bogotá y Barranquilla y un arsenal de vehiculos para transportarse él y a quien él quiera.

No veo ninguna opción viable para el banco, hay que empezar el proceso desde ya para que no estemos sufriendo para clasificar a Rusia 2018.

Ome Perdón si no me exprese bien, quería decir que por que suena Pekerman para Argentina si hace unos días el presidente de la Federación paraguaya salio a decir que no pudieron firmar al tata por que el les dijo que iba para Argentina. Pues o eso leí por acá, creo que kaliche fue el que lo dijo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pss si pekerman esta entre dirigir a colombia y a la de su país, obviamente dirigirá a argentina [emoji20] pienso yo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Es un proyecto y el que más le convenga ahí se queda.
Eso de que él se le nota que ama Colombia y por eso se va a quedar... nah.
 
Si no se toma su "año sabático" se va a dirigir a Argentina para estar más cerca de su señora madre que está enferma.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Ya se anuncia que mañana miercoles inician las conversaciones entre la FCF y Pekerman por su continuidad.

Mientras tanto en Argentina sigue tomando fuerza el nombre de Pekerman para tomar las riendas de la selección mayores de la albiceleste:
(...)"Los que ya eligieron a Pekerman son los hinchas. En una encuesta que realiza Clarín, el 61,8 por ciento de los votantes (entre un total de 27.990 participantes) prefieren a José por sobre Sabella, que obtiene el 21,6 por ciento de los sufragios." clarin
 
Última edición:
Pss si pekerman esta entre dirigir a colombia y a la de su país, obviamente dirigirá a argentina [emoji20] pienso yo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Anoche gaston pezzuti en Balón Dividido dijo que el había hablado varias veces con Pékerman, y el manifestaba que su primera opción es la Selección Colombia, quedó muy contento con el desempeño de los jugadores en el mundial y se siente muy cómodo en Colombia.

Además decía gaston, que la salida de Pekerman de la selección argentina después del mundial del 2006, le había molestado un poco (a Pekerman) y eso era motivo también para decidirse primero por Colombia.

Amanecerá y veremos dijo el ciego.
 
Yo solo pido técnico que tenga experiencia con seleccionados y ojala también en Mundiales.
Maturana, Bolillo, Pinto, Suarez, Rueda colombianos que cumplen el perfil... Pero personalmente de ahí paso a Rueda y Suarez.

Después de ahí seria bueno los Argentinos, Martino no esta mal tiene buen palmares y su fracaso en Barcelona lo veo mas por bajas de nivel individuales, Bielsa siempre sera favorito, de los últimos técnicos de Brasil mundialistas no me gusta ninguno...


Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 usando Tapatalk
 
3avuvypy.jpg
 
Hasta antes de este mundial todavia le recriminaban a Pekerman no meter a Messi en el 2006, pero ahora que vieron lo bien que le fue con Colombia ya lo quieren de nuevo....
 

Los últimos temas