[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
A Pekerman descartelo de una vez de Argentina. Allá no tienen con que pagarle los 4 millones de dolares anuales que se gana por acá. Hasta un periodista argentino dijo " Pekerman debe venir por amor a su patria aunque le paguen la mitad de lo que se gana en Colombia" Jajaj

Los que si no tienen problema en pagarle una suma mucho mayor son Japón, Rusia, Qatar o Arabia.

Japon estaba en la puja por Pekerman pero ya se decidieron por el mexicano Javier Aguirre.
 
A Pekerman descartelo de una vez de Argentina. Allá no tienen con que pagarle los 4 millones de dolares anuales que se gana por acá. Hasta un periodista argentino dijo " Pekerman debe venir por amor a su patria aunque le paguen la mitad de lo que se gana en Colombia" Jajaj

Los que si no tienen problema en pagarle una suma mucho mayor son Japón, Rusia, Qatar o Arabia.

Parce, no creo que Don José se quiera ir para un equipo de esos. En Colombia está más cerca de la familia y ya se demostró que eso le importa mucho en este momento.
 
Pues ojalá sea asi y el man se quede, porque sino perderemos a Osorio en el verde que seguramente lo reemplazará si no sigue.
 
Eso de que quede de dt el asistente del técnico es la propia mentira... Ojala no suceda!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Lo de Martino parece que si es cierto... DT de Argentina... y lo de Nertor Lorenzo no me disgusta, el man ha seguido todo el proceso, conoce a que se juega, todo era consultado practicamente con él... Sí Pekerman no puede por X o Y razón, no se si sea salud o que, el que siguió el proceso fué Lorenzo.

Eso si, no puede cobrar lo mismo que pekerman.
 
Pues según el gordo mejia una alternativa es que pekerman siga pero mientras se le arreglan los problemas familiares asuma Lorenzo
 
Pero si ese mismo man antes dijo que lo de Pékerman estaba ya prácticamente cocinado.
Pekerman es muy hermético y no creo que haya dicho nada a nadie y menos al gordo Mejía. Así que todo lo que hayan dicho de aquí para atrás es especulación y humo para tener algo de que hablar.
 
Ese era mi punto. Hay razones para no creerle al man mientras que razones para creerle hay muy pocas o ninguna.
 
icon_offtopic.gif


 

Los últimos mensajes

Los últimos temas