[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Puedo entender sus explicaciones, pero hasta qué punto ese partido será un " simple amistoso"?

Será totalmente irrelevante el resultado de ese partido sabiendo que el sentir del equipo es que se pudo ganar? Ya sé que no cuenta para nada, pero no creo que vayan sólo por cumplir.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Pero es que no es que o se gana o solo se cumple. Se puede experimentar en un amistoso y terminar perdiendo o empatando. Ya Faryd dijo que se retiraba del fútbol como jugador, y no es que fuera una noticia que nadie se esperó en su momento. Toca continuar con la vida y empezar a mirar a ver quiénes serán los arqueros ahora que no está Faryd y que está lesionado Ospina.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimexp80
Y esa clausula de la Copa America que!?


Con esa clausula lo que toca es confiar (y de paso apretar nalga) para que después de la Copa América, cualquiera que sea el resultado final obtenido por Colombia, no venga un Chelsea/ManU/Bayern/Juventus/A.Madrid/Liverpool o cualquier otro equipo por el estilo a ofrecer contratos multimillonarios por X cantidad de temporadas.

Dicen por ahí que hay un equipo inglés que ya le ofreció bastante plata y que Pekerman "declinó" la oferta por quedarse con la Selección. Amanecerá y veremos que pasa con ese tema.
 
Sería ver saber de cuánto fue el aumento. Porque si fue alto y además tiene esa cláusula sería un gol con la mano de Pékerman.
 
Sería ver saber de cuánto fue el aumento. Porque si fue alto y además tiene esa cláusula sería un gol con la mano de Pékerman.
De hecho lo único que se sabe es que si hubo un aumento considerable pero que se piensa suplir con nuevos patrocinios que se van a concretar de cara a las copas américa y las eliminatorias...
 
Obvio que tocaba aumentarle, después del Gran Mundial que hizo.

Prefiero que le paguen más a Pekerman que es un excelente técnico, y no que por ahorrarse unos pesos contraten a Pinto/Rueda/Lara/Leonel que fracasen como siempre y nos toque ver Rusia 2018 por TV.

Según le entendí a Bedoya esa plata para pagar el técnico sale directamente de los patrocinadores, el estado no pone un centavo y por lo tanto la plata de nuestros impuestos no se la gastan en eso.
 
Última edición:
No estoy diciendo que no debieron aumentar el salario. Estoy diciendo que si el aumento fue alto no debieron aceptar esa cláusula que se mencionó anteriormente. Obviamente no sabemos aún si es cierto o no si esa cláusula está en el contrato.
 
Última edición:
cual es la clausula

En resumen dicen de la supuesta cláusula que si después de la Copa América llega un club de la élite Europea a ofrecerle contrato (obviamente, de muchos millones de Euros, tampoco será cualquier chichigua), Pékerman se va. Vaya uno a saber si es totalmente cierto eso.


Obvio que tocaba aumentarle, después del Gran Mundial que hizo.
Prefiero que le paguen más a Pekerman que es un excelente técnico, y no que por ahorrarse unos pesos contraten a Pinto/Rueda/Lara/Leonel que fracasen como siempre y nos toque ver Rusia 2018 por TV.
Según le entendí a Bedoya esa plata para pagar el técnico sale directamente de los patrocinadores, el estado no pone un centavo y por lo tanto la plata de nuestros impuestos no se la gastan en eso.


Estoy de acuerdo con ud., creo que después de lo hecho por Pekerman no vale la pena seguir intentando con DT nacionales (triste decirlo, pero es la verdad).


Sobre lo que menciona de los fondos para pagar el salario del cuerpo técnico, para los que depronto no sepan o tengan dudas al respecto, la Federación Colombiana de Futbol es una entidad privada, por lo tanto funciona con los fondos que consiga en el sector privado y el Estado no está en la obligación de aportarle dinero del erario público, y tampoco lo hace para evitar problemas legales.
 
Pues es normal que Pekerman quiera dejar abierta la puerta, si un equipo de elite lo quiere contratar despues de la Copa America será dejarlo ir a que siga triunfando y usar todo lo aprendido en la selección.

Se habia mencionado que Yepes haría parte del cuerpo técnico, ojalá sea asi porque un man de esos hay que prepararlo desde ya para que sea el técnico de la selección en el futuro.
 
Obvio que tocaba aumentarle, después del Gran Mundial que hizo.

Prefiero que le paguen más a Pekerman que es un excelente técnico, y no que por ahorrarse unos pesos contraten a Pinto/Rueda/Lara/Leonel que fracasen como siempre y nos toque ver Rusia 2018 por TV.

le falto Osorio. si al menos los otros han tenido experiencias en selecciones, eliminatorias, mundiales juveniles. pero es que ese Osorio si nada de nada.. de la que nos salvamos..
 
  • Me gusta
Reacciones: Farrandon
le falto Osorio. si al menos los otros han tenido experiencias en selecciones, eliminatorias, mundiales juveniles. pero es que ese Osorio si nada de nada.. de la que nos salvamos..
El los mencionaba porque ya han dirigido a la selección. Porque si a eso vamos le faltó Capello uy de la que nos salvamos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: danielr410

Los últimos temas