[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Obvio que tocaba aumentarle, después del Gran Mundial que hizo.

Prefiero que le paguen más a Pekerman que es un excelente técnico, y no que por ahorrarse unos pesos contraten a Pinto/Rueda/Lara/Leonel que fracasen como siempre y nos toque ver Rusia 2018 por TV.

Según le entendí a Bedoya esa plata para pagar el técnico sale directamente de los patrocinadores, el estado no pone un centavo y por lo tanto la plata de nuestros impuestos no se la gastan en eso.

Esa se la roban.
Excelente noticia darle continuidad a Pekerman. Cuando dan la lista de convocados para el amistoso contra Brasil?
 
Los convocados de Brasil:

Porteros: Jefferson (Botafogo) y Rafael (Nápoles/ITA)

Defensas: Danilo (Oporto/POR), Maicon (Roma/ITA), Filipe Luis (Chelsea/ING) y Alex Sandro (Oporto/POR), David Luiz, Marquinhos (París Saint Germain/FRA), Miranda (Atlético de Madrid/ESP) y Gil (Corinthians).

Centrocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburg/ALE), Elías (Corinthians), Fernandinho (Manchester City/ING), Ramires, Oscar (Chelsea/ING), Everton Ribeiro (Cruzeiro).

Delanteros: Hulk (Zenit/RUS), Ricardo Goulart (Cruzeiro), Willian (Chelsea/ING), Neymar (Barcelona/ESP), Philippe Coutinho (Liverpool/ING) y Diego Tardelli (Atlético Mineiro).
 
Puro chisme, empezando porque Brasil nisiquiera ha clasificado a los olimpicos, el cupo lo da el Suramericano sub-20 del 2015.

Ese partido del 5 de Septiembre es más de lucro de unos empresarios que de preparar nada.

Será que convocan a Dorlán? Si es por momento actual el man tiene que ir.
 
Puro chisme, empezando porque Brasil nisiquiera ha clasificado a los olimpicos, el cupo lo da el Suramericano sub-20 del 2015.

Ese partido del 5 de Septiembre es más de lucro de unos empresarios que de preparar nada.

Será que convocan a Dorlán? Si es por momento actual el man tiene que ir.
¿En los olímpicos no hay cupo para el local? O eso es puro invento de la Fifa?
 
El fútbol olímpico si lo rige la Fifa, otra cosa es que los países participen según como figuran en el COI, en este caso Escocia, Gales, Inglaterra e Irlanda del Norte como Reino Unido.

3. Los Torneos Olímpicos de Fútbol Londres 2012 (en adelante, “los torneos”) son competiciones de la FIFA incorporadas a los Estatutos de la FIFA.
http://es.fifa.com/mm/document/tournament/competition/01/33/73/30/regulationsoft2012_updatedjune2012_es.pdf

Si, la Fifa si es dueña del fútbol. Increíble que apenas se enteren.
 
  • Me gusta
Reacciones: GVD-Wyatt
Kaliche tiene razón. La FIFA y el COI tienen acordado ciertas cosas pero en el tema de la organización del torneo la FIFA manda. ¿Por qué creen que hay límite de edad en los Olímpicos? Eso no fue porque la COI lo quiso así. FIFA lo hizo para que no compitiera con su Mundial.

Y sí, Brasil ya tiene cupo.
 
Ah bueno, siquiera para ver si Colombia por fin clasifica a unos olimpicos en fútbol. Son solo dos cupos para Suramerica, al menos asi fue en los Olimpicos pasados.
 
Los dos primeros clasifican, si Brasil queda en alguno de esos dos lugares, va el tercero.

La última olimpiada de Colombia fue en Barcelona 92 y pasó lo mismo que en el Mundial USA 94, campeones antes de jugar y eliminados en primera ronda.
 
¿Estás seguro de que son dos? Hasta donde sé la FIFA le dio 1.5 cupos a CONMEBOL. Creo que hay un repechaje con alguien de CONCACAF.
 
Yo lo que no veo con buenos ojos es que el suramericano sea sub 20 y las olimpiadas sub 23. Algo debe cambiar en la conmebol porque las olimpiadas no son en 3 años. Jugadores como Quintero no podrán jugar en el sudamericano pero perfectamente podría estar en los olímpicos. Antes se hacía suramericano sub 23 para clasificar a dichos juegos.
 
¿Estás seguro de que son dos? Hasta donde sé la FIFA le dio 1.5 cupos a CONMEBOL. Creo que hay un repechaje con alguien de CONCACAF.

Como Brasil ya tiene el cupo fijo, seguro si es como decís.

A propósito, la Sub 20 Colombia quedó campeona no sé de que en Japón el domingo pasado.
 

Los últimos temas