[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
c186c4b58037a277e3cd5bb49497e3da.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes
Ojala Brasil gane 9-0 haber si se nos quita la ******da y el agrande que dejó el mundial.
Y como por qué motivo deberíamos perder las esperanzas de tener un mejor equipo en el futuro? Por lo visto a usted no le gusta mejorar como persona en la parte profesional y personal, y si lo ha hecho es un agrandando según sus propias palabras.
 
Última edición:
porque yepes se fue pa 8narios

el partido va hacer solo un amistoso no importa si ganamos, Alemania fue el campeón :D XD

ah y seguimos de 4th XD
rANKING.JPG
 
Y como por qué motivo deberíamos perder las esperanzas de tener un mejor equipo en el futuro? Por lo visto a usted no le gusta mejorar como persona en la parte profesional y personal, y si lo ha hecho es un agrandando según sus propias palabras.

Ese comercial de #QueSeTengaBrasil para un amistoso es una reverenda estupidez y una muestra de agrande que nada tiene que ver con lo que yo haya conseguido como persona.

Le exijo por favor respeto y una mejor comprensión de lectura la próxima vez que no creo haberle faltado a usted el respeto ni con lo que decía ni con lo que implicaba mi mensaje.
 
Ese comercial de #QueSeTengaBrasil para un amistoso es una reverenda estupidez y una muestra de agrande que nada tiene que ver con lo que yo haya conseguido como persona.

Le exijo por favor respeto y una mejor comprensión de lectura la próxima vez que no creo haberle faltado a usted el respeto ni con lo que decía ni con lo que implicaba mi mensaje.
Respeto?

Yo en ningún momento le he faltado al respeto, solo he usado las mismas palabras que usted escribió y las cuales no tienen ningún argumento valido para que la selección tenga que perder por semejante resultado. Si tanto le molesta que la gente sea folclorista, triunfalista o agrandados, pues déjelos en su burbuja que es la vida de cada quien, pero de acá a decir que ojala que la selección pierda y no podamos esperar una buena actuación o que por culpa de los "agrandados" no merezcamos un buen resultado, pues :facepalm:.
 
Última edición:

Los últimos temas