[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
amistoso y todo pero si le dieron su manita a brasil porque esa expulsion de cuadrado que no era cambio todo, encima era el mejor de colombia

colombias.jpg
 
El medio campo estaba reflojo, ni aldo ni mejia dieron la talla y james con la mente en madrid, hasta mejor comenzar esta etapa perdiendo para de nuevo aterrrizar y comenzar las cosas como son, porque si hay algo malo que tenemos los colombianos es que luego de buenas actuaciones tiende a relajarse
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911
El medio campo estaba reflojo, ni aldo ni mejia dieron la talla y james con la mente en madrid, hasta mejor comenzar esta etapa perdiendo para de nuevo aterrrizar y comenzar las cosas como son, porque si hay algo malo que tenemos los colombianos es que luego de buenas actuaciones tiende a relajarse
Pero si mejía sólo le dio tiempo de tocar una vez la bola
 
Y que dicen de Falcao, tanto palo que le dan a James pero la única buena de Colombia pase de Guarin a Arias, Centro perfecto para que Falcao la meta como sabe y que fallo.

Me parece excedido las criticas a James ahora resulto peor que congo según muchos hinchas que se las quieren dar de objetivos por criticar a James.... Realmente los únicos destacados ayer fueron Sanchez,Zapata y Cuadrado y dos de esos desaparecieron en el partido de cuartos... De ayer no se saca mucho pero es solo un amistosos que por cierto se deberían dejar de hacer en Usa con esos árbitros tan pésimos.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 usando Tapatalk
 
Sí fue roja, Cuadrado es un fósforo y fue un golazo de la pussy Neymar.
Ya hasta empezaron a crucificar a Pekerman ¬.¬'
 
[sC+].Kal-El para que pone a los malucos esos...más fotos de la prima!!!
.
.
Partido flojo de Colombia ante un brazil ligeramente mejor que el del mundial. Tardelli le metió futbol y manejo cosa que no hizo Fred durante toda la copa.
Demasiadas expectativas creadas por un amistoso, mucho se creyeron de verdad que era el partido de la venganza, del honor, del desquite, de la justicia, cuando independiente del resultado (pierda, gane o empate) el resultado es una mera anécdota. Yo creo que algunos jugadores también se creyeron eso del desquite y cayeron en el juego del payaso Neymar. Cuadrado, bien expulsado... era amarilla.
 
NO se si notaron algo, FALCAO pesa y mucho en esta seleccion, en cuanto entro la defensa de brasil reculo y colombia pudo salir mas, y como dijeron mas arriba el resultado o lo que hubiese pasado ganar o perder es una anecdota nada mas, brasil se le noto mas la urgencia de ganar que a colombia como era logico
 
Cuantos juagdores de Colombia venían con ritmo de competencia?
Y cuantos de Brasil?

Creo que parte de lo mal del equipo pasó por ese aspecto....
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Después de ver lo de hoy solo se me ocurre pensar que Colombia tiene un problema sicológico cuando enfrenta a Brasil... El primer tiempo igual que en el mundial, ansiedad, imprecisión y falta de cabeza fría. En el segundo mejoró pero definitivamente la expulsión del peluca le pesó demasiado a Colombia.

Da tristeza decirlo pero parece que la amarilla brasileña los asusta todavía.

Por otro lado, golazo de Neymar, nada que hacer ahí.

Al final de cuentas no es mas que un amistoso sin trascendencia, pero da tristeza ver que Colombia ante rivales de este tipo, siga viéndose de mentalidad pequeña.
Lamentablemente, la única forma de solucionar eso, creo yo, es haciendo que una generación completa de padres se vayan de Colombia y tengan sus hijos en Europa, Uruguay o Argentina, para que allá les metan desde pequeños el chip de la mentalidad ganadora.

Eso es lo que yo haría si quisiera tener un hijo futbolista, porque la sociedad colombiana es mediocre por naturaleza. Y por más que uno como papá le meta mentalidad europea, uruguaya o argentina a mi hijo acá en Colombia, tarde o temprano se va a contagiar de la mediocridad nacional (así sea un poquito).

PD: Todavía no tengo hijos xD.