[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Colombia regresa al podio
Pos.EquipoPts.+/- Pos
1 Alemania17650
standings.gif

2 Argentina16310
standings.gif

3 Colombia14881
arrow_Up_Green.gif

4 Países Bajos1456-1
arrow_Down_Red.gif

5 Bélgica14440
standings.gif

 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Oigan, tengo una duda fuera del tema pero es solo un paréntesis pequeño y no se por qué Ronaldinho siendo un crack y el mejor y todo eso queda en un equípo mexicano... no he sabido mucho de él últimamente pero es como si Messi pasara al fútbol colombiano o algo así.
¿Qué pasó ahí?
Gracias.
 
Oigan, tengo una duda fuera del tema pero es solo un paréntesis pequeño y no se por qué Ronaldinho siendo un crack y el mejor y todo eso queda en un equípo mexicano... no he sabido mucho de él últimamente pero es como si Messi pasara al fútbol colombiano o algo así.
¿Qué pasó ahí?
Gracias.

Se envejeció.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Oigan, tengo una duda fuera del tema pero es solo un paréntesis pequeño y no se por qué Ronaldinho siendo un crack y el mejor y todo eso queda en un equípo mexicano... no he sabido mucho de él últimamente pero es como si Messi pasara al fútbol colombiano o algo así.
¿Qué pasó ahí?
Gracias.
En Mexico la publicidad mueve millones. De nada sirve ir a una liga como la Argentina donde se juega buen fútbol pero no se ve el billete. Estoy seguro que los que llevaron a Dinho a ese equipo vieron las cifras $$$ de lo que representaba ese man allá y es absolutamente rentable. Esa es la razón.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Oigan, tengo una duda fuera del tema pero es solo un paréntesis pequeño y no se por qué Ronaldinho siendo un crack y el mejor y todo eso queda en un equípo mexicano... no he sabido mucho de él últimamente pero es como si Messi pasara al fútbol colombiano o algo así.
¿Qué pasó ahí?
Gracias.

No podes comparar lo q pagan en México con lo q pagan aca
 
Última edición:

Los últimos temas