[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
los grupos para el preolimpico de uruguay.

En el Grupo A, que se jugará en el departamento de Colonia estarán: Argentina, Bolivia, Ecuador, Paraguay y Perú.

El Grupo B, que se disputará en Maldonado, quedó conformado por Brasil, Colombia, Chile, Uruguay y Venezuela.


a colombia le toco el grupo de la muerte, bueno aunque pasan tres por grupo.
 
Si no estoy mal ese es el sub 20 del próximo enero, con cupo solo a los olímpicos o también al mundial?? ¿quien es la estrella ahí?

Enviado desde mi MotoG con Tapatalk
 
Bueno, y Pékerman cuando va a empezar a llamar gente nueva para la Selección? Ya veo que para estas recochas que se vienen va a seguir convocando a los mismos, por lo pronto ya dicen que Teo, Balanta y Zuñiga han sido solicitados a sus equipos.
 
Solo creo que hay que probar y más contra estos equipos que va a jugar. Por ejemplo de centrales solo hay uno que está siendo titular en su equipo, Zapata. No es hora de ir probando algo nuevo?

Es más, digo que no llame ni por el hpta a Mejía, no nos hagas ese mal, Peker.
 
Bueno, pero con copa america ad portas, no es que sea tan coherente y/o conveniente cambiar mucho la base de jugadores. Estos ya son partidos de prueba para esta copa america que se avecina, y que mejor que competirla con lo que ya se tiene conformado.

Además, creo que Pekerman es tal vez el técnico que más a probado jugadores en la selección Mayores con su estrategia de los micro-ciclos. El seguro irá mirando una que otra cara nueva que sobresalga para empezarlos a llamar, pero tendrá muy en cuenta la base de 30 del mundial más los que antes pudieron estar en esos microciclos. Seguramente apoyará a jugadores como Balanta y Ospina precisamente, por que eso se hace en un equipo, ayudarse mutuamente, y en este caso precisamente para darle ritmo de competencia y tratar de hacer ver que merece que lo pongan de titular en sus clubes... eso también se hace en una selección así como tratar que sus buenos jugadores recalen en mejores equipo para subir el nivel de competencia del jugador y obtener de él un mayor rendimiento en Selección.

Seguramente, Pekerman está viendo nuevos jugadores sobretodo en defensa y a nivel de arqueros, otra cosa es que Pekerman no se meta aquí al foro y nos cuente lo quie piensa y lo que hace :D... Franco, parece una opción cercana. Respecto a arqueros, que toca del rentado nacional, no sabría bién quienes podrían ser los más opcionados. A mi no es que me guste mucho el de Santa Fé ni antes ni ahora -sin tener nada contra Santa Fe, todo lo contrario-. Los arqueros de Millonarios están muy flojos actualmente... los buenos que recuerdo son extranjeros, así que...
 
Me gustan los nuevos convocados a la selección, tanto que molestaron a pekerman esta semana que porque no llamaba gente nueva...ahí están