[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Medina tiene q hacer mucho bien en la selección para q la gente confié en el man. Esto no es cuestión de regionalismo es cuestión de q el man tuvo pésimos partidos.

Nadie ver los partidos de la liga mexicana
 
  • Me gusta
Reacciones: julianm0
Además no es solo mirar si Medina juega en una liga que no se ve mucho y si el man la cagó cuando lo convocaron. Franco en la Champions estuvo claro y ahora en la Europa también.

Mejor dicho esta discusión no tiene sentido. Que trolleada se pegó felmur ayer aquí.
 
Aquí todo el mundo no hace más que darle palo inmisericordemente a Medina, pero al parecer nadie recuerda que en las jugadas de los goles de Uruguay en Montevideo, y sobre todo en los primeros 45 minutos del partido ante Chile en Barranquilla, la defensa físicamente fue un roto y todos, absolutamente todos ellos salieron muy mal librados.

Que bueno que prueben a alguien nuevo en la defensa, pero como ya dijo otro Lanero por ahí el problema no serán los centrales si no la banda izquierda.
 
Aquí todo el mundo no hace más que darle palo inmisericordemente a Medina, pero al parecer nadie recuerda que en las jugadas de los goles de Uruguay en Montevideo, y en los primeros 45 minutos del partido ante Chile en Barranquilla, la defensa físicamente fue un roto y todos, absolutamente todos ellos salieron muy mal librados.

Claro. Es que el man no la cagó solo. Pero la cagó recien llegado y por eso lo jodieron a él. Pero independientemente de eso es innegable el buen momento HOY de Franco. Su inclusión no debería ser sorpresa sobre todo para unos amistosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Claro. Es que el man no la cagó solo. Pero la cagó recien llegado y por eso lo jodieron a él. Pero independientemente de eso es innegable el buen momento HOY de Franco. Su inclusión no debería ser sorpresa sobre todo para unos amistosos.


Es cierto lo que ud. dice, pero desafortunadamente muchas personas sigue viéndolo como el único culpable y eso no es así.


A Medina ya lo vendieron, ya cumplieron con lo pactado(Chao sele) , haciendo un hoy por hoy Franco(sin ser de mis afectos) le lleva años Medina, que pecao.

Lo que ud. dice sobre Franco es apenas lógico. Cuanto lleva él en Turquía? Dos años ya? Medina apenas salió para un equipo en otro país y aunque no soy de los que mira por encima del hombro el futbol mexicano, hay que ser consecuente y decir que no hay manera de comparar el hecho de jugar en México a jugar en Turquía y más aún, jugar un torneo continental como la UEL (así muchos por ahí digan que es un torneo de segunda categoría).

Mas bien sería muy triste ver a alguien de buenas condiciones como Pedro Franco quemarse en la banca de algún equipo en cualquier lugar del mundo, o incluso y peor aún, quedarse como una más de las "eternas promesas del futbol" en cualquier equipo del FPC.
 
  • Me gusta
Reacciones: julianm0
ahaha Cardona? Lo sabía pero no pensé que iba a ser tan rápido.

Medina no me cabe la menor duda que va a ser el titular en la Copa América. Bien por Franco, se necesitaba.

Balanta cuantos minutos ha jugado después del Mundial?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
ahaha Cardona? Lo sabía pero no pensé que iba a ser tan rápido.

Medina no me cabe la menor duda que va a ser el titular en la Copa América. Bien por Franco, se necesitaba.

Balanta cuantos minutos ha jugado después del Mundial?
Gallardo no lo quiere, si ha jugado no ha sido mas de un tiempo en total

Y eso, yo no me acuerdo de el jugando últimamente
 
raro lo de balanta a river no le conviene que no juegue no aceptaron ningun ofrecimiento por el antes ,seguro lo venderan mas barato.
 
No aceptaron ningún ofrecimiento o era puro humo? Dizque 15 millones y para el Barza :p

Iván Mejía Style: ese negociado de Balanta lo hace Pékerman por que lo hace.
 
lo ultimo que salio era sampdoria y galatasaray y era por 5.5 o 6 no se de euros o dolares. no les gusto la forma de pago
 

Los últimos temas