[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Pero creo que los títulos no se los gano sólo el, o me equivoco? Sin ánimo de generar más polémica ojalá a los dos (SM y PF) les siga yendo bien por el bien de la selección.

Yo solo estaba hablando del pobrecito. Que pecao.

Por cierto, Franco jugo un mundial sub 20 y lo vendieron al año por 1.5 millones, Medina jugó dos partidos malos con la selección y lo vendieron por 4.5.

A mi Franco me parece un buen jugador y lo vi muy bien cuando jugó contra el Arsenal, es solo que no me acostumbro a ciertas perlitas (Por no llamarlas de otro modo) que tiran por acá de vez en cuando.
 
Yo solo estaba hablando del pobrecito. Que pecao.

Por cierto, Franco jugo un mundial sub 20 y lo vendieron al año por 1.5 millones, Medina jugó dos partidos malos con la selección y lo vendieron por 4.5.

A mi Franco me parece un buen jugador y lo vi muy bien cuando jugó contra el Arsenal, es solo que no me acostumbro a ciertas perlitas (Por no llamarlas de otro modo) que tiran por acá de vez en cuando.
Daniel no sea rabon, frodo es mejor en los anillos
 
Por cierto, Franco jugo un mundial sub 20 y lo vendieron al año por 1.5 millones, Medina jugó dos partidos malos con la selección y lo vendieron por 4.5.

Esta meando totalmente fuera del tiesto si compara los negocios que hace Nacional con las super negociaciones de MIllonarios. De haber podido hubieran cobrado menos por Franco, creame.
 
Dicen los argentinos que Gallardo es de los técnicos que no les gusta tocar mucho los equipos cuando estos están funcionando bien.

Recordemos que cuando Balanta salió para el mundial estaba Ramón como DT; y a su regreso ya estaba el muñeco.... Creo que eso influye.
 

Los últimos temas