[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
No es por defender a Silvius o siii, pero me he dado cuenta que todo el que crítica fútbol y se las da de Carlos Antonio que sabe mucho de fútbol no juega un soberano cu. L0, o si no pregúntenle a Toallo que en las convocaciones que hizo en fútbol 5 acá en Bogotá no fueron. Muy pocos con nivel.

Eso que comentas se nota mucho sobretodo en las situaciones "rosa" que muestran en estos días, que si el caño en el entreno, que no se miran y le tienen la mala, que el otro se dio golpes con el compañero.. que lo mira feo y le quita el balón en un tiro libre.... por favor.. nunca jugaron en su vida.. jajajajaja
pdt. lo peor de todo es que los que no saben y en general la gente joven se comen el cuento de la prensa rosa, lamentable :(

Pues cuando yo vaya le cuento... Pero a Medellín tambie están invitados y hasta un cotejo nos podemos jugar

Vale, de una, pero no tomo el arco, ya llevo 10 días con un dedo fisurado por tapar un tiro a quemaropa, para alguien que trabaja en desarrollo resulta muy difícil tirar código con un dedo así, menos mal fue en la mano izquiera.. jejejeje
Igual van los whiskys...!!
:cool:
 
En el comercial de Caracol dice que inician la transmisión desde las 6:20 p.m., entonces el partido debe ser a las 6:30 p.m. No creo que hagan una previa de 1 hora y 40 minutos para un amistoso con El Salvador.
 
En el comercial de Caracol dice que inician la transmisión desde las 6:20 p.m., entonces el partido debe ser a las 6:30 p.m. No creo que hagan una previa de 1 hora y 40 minutos para un amistoso con El Salvador.

Jajaja se nota que no has visto lo intensos que son, muestran los mismos goles como 1000 veces. Refisal entrevista a todo el mundo desde el chef del hotel, pasando por la prima, tía, abuela, vecinos, novias, mozas, profesores, de los jugadores hasta el celador del estadio XD

Ese partido va hacer una recocha y pekerman puede poner a los nuevos para mirar y tener más alternativas en la copa América, yo creo que los jugadores no se van a matar en ese amistoso, creo que con los jugadores que tenemos y no es por subestimar pero se puede ir de brazzers, algún referente de ese equipo del Salvador?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: J0E y superfelimo
Mejor que cuadrado si es.

A mi sinceramente me gusta más edwin cardona que James
wtf-eccbc87e4b5ce2fe28308fd9f2a7baf3-2523.gif
 
Cardona es un buen jugador pero lo que preocupa es su temperamento, cuando se dice a hacerse sacar no lo va a dudar y en nacional si que tienen presente sus rojas en el momento mas critico