[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
No joda, yo hincha de mundial entro a este topic a ver que hablan los "hinchas profesionales" y solo veo especulaciones... peor que las tias del Facebook...
Que dijo?? entro y me robo un par de comentarios para ponerlos en las redes sociales, ja [emoji41] [emoji41]

Enviado desde mi MotoG con Tapatalk
 
Tenaz lo de Ospina qué cosas...esta era su oportunidad de afianzarse en el arco del Arsenal por lo menos en UCL con la sanción de Szczesny, pero bueno, lo importante es que se recupere y bien porque ya se demostró que la lesión era seria desde el Niza, durante el Mundial y ahora se resiente...
 
14 Nov - USA
18 Nov - Eslovenia
Estos eran contra 2 grandes del mundo (en disputa Argentina, Italia, Alemania)..?
Ni modo.. igual me pongo la camiseta... como siempre..!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Likibuay
Yo si preferiría que tiraran por lo bajo ahora y por los fuertes(ojala con los propios sudamericanos) el año que viene cuando realmente se viene la copa américa, después de esta cuando es la próxima fecha fifa? seguro son como 2 o 3 meses sin jugar juntos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
14 Nov - USA
18 Nov - Eslovenia
Estos eran contra 2 grandes del mundo (en disputa Argentina, Italia, Alemania)..?
Ni modo.. igual me pongo la camiseta... como siempre..!!
Eso es para no salir del top 5 de las mejores del mundo. No le veo otra explicación, aún estoy esperando ver esta selección jugando con: Holanda, Alemania, Argentina, Inglaterra, Italia, Francia España, etc, etc. Yo creo que estar de top 5 de verdad es después de haber enfrentado a los grandes.
Y en los noticieros colombianos se suben diciendo que Colombia está en el top 5. Aunque en el mundial le fue muy bien nos queda pendiente enfrentar los grandes...
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Eso es para no salir del top 5 de las mejores del mundo. No le veo otra explicación, aún estoy esperando ver esta selección jugando con: Holanda, Alemania, Argentina, Inglaterra, Italia, Francia España, etc, etc. Yo creo que estar de top 5 de verdad es después de haber enfrentado a los grandes.
Y en los noticieros colombianos se suben diciendo que Colombia está en el top 5. Aunque en el mundial le fue muy bien nos queda pendiente enfrentar los grandes...
Simplemente el empresario que organizó el partido contra Eslovenia ofreció más plata que el de Italia, Portugal o cualquier otro.
 
Cómo así, entonces Don José no escoge los partidos? Ya están manejando a Pékerman? No creo.

A todas estas, por qué borraría a Aguilar de la titular? Desde el partido contra Uruguay en el Mundial no volvió a jugar de titular. Esta es la hora que todavía me pregunto por qué carajos jugó Guarín de titular contra Brasil.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y p|p3
Los eslovenos no estan pintados en la pared, vienen de la escuela yugoslava que tuvo excelentes equipos, y los juegos son para ver funcionamiento, colombia no necesita ahora salir a matarse con un italia o un inglaterra donde probar nuevos elementos es riesgoso, creo que aun quedan varias fechas fifa y seguro algun top saldra a invitar a colombia a un chico.
 

Los últimos temas