[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Si pero luego en el mundial nos enfrentamos a un Brasil que le pasó Alemania y Holanda por encima y entonces es ahí cuando nos cagamos..
 
14 Nov - USA
18 Nov - Eslovenia
Estos eran contra 2 grandes del mundo (en disputa Argentina, Italia, Alemania)..?

Eso es para no salir del top 5 de las mejores del mundo. No le veo otra explicación, aún estoy esperando ver esta selección jugando con: Holanda, Alemania, Argentina, Inglaterra, Italia, Francia España, etc, etc.

Simplemente el empresario que organizó el partido contra Eslovenia ofreció más plata que el de Italia, Portugal o cualquier otro.

No han pensando que la principal razón de no jugar en fecha FIFA contra selecciones de alto nivel es que en realidad son pocas las que están disponibles. Recuerden que hay eliminatorias a la EURO.

Por ahí de las que vi que tienen buen nivel y estuvieron disponibles para amistosos fueron Holanda que va a jugar contra México y Portugal que va a jugar contra Argentina, Francia que ya está clasificada va a jugar contra Albania y Suecia.
 
Pregunta para @TOEI todos lo que dan en BeIn sports tambien lo puedo ver por la web? O como me podre ver el clasico si no voy a tener TV

si los puede ver, ellos dan los dos canales mas partidos que no dan por esos. claro necesita tener cuenta con el proveedor de tv y que este en la lista que tiene be in sports,

tambien espn3 da partidos amistosos gratis, y tambien algunos de la misma forma que b.i sports
 
Dicen que con la lesión de Ospina el nuevo arquero a tener en cuenta es Castellanos. También que van a llamar a Javier Calle, otro de los de los juveniles del Mundial 2011.
 
Si hay un jugador. Son dos casos: un dirigente y un jugador que no fue llamado en la última convocatoria. Empiecen a mirar quienes fueron los descabezados de la última convocatoria.
 

Los últimos temas