[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Culpa del FPC que en Cartagena no haya fútbol pues :p

De esos siete no se van a poder contar como aportes del FPC mínimo cuatro: Bocanegra, Mejía, Cardona, Chará. Por qué? porque dizque ya están vendidos y ya van a estar jugando afuera.
 
Última edición:
jaja que no se nota las locuras de siempre.

si lo que dice ese directivo es verdad pues favorece a nacional. por mi ojala que quede campeon nacional. yo feliz.

definitivamente. XD
 
pero no ve lo que dice este directivo? les importa mas lo que tienen en brasil. ese es mi punto.

lo del calendario si es cierto pasa en todos lados , no es la primera vez tampoco que pasa y perjudica y al parecer ellos se llenan de motivos y les pesa mas esa situacion.
 
No, no les importa más lo de Brasil, el mismo Rogerio Ceni lo dijo: "nuestra prioridad es la sudamerica, este año es mi retiro y me quiero ir con una copa internacional"
 
Culpa del FPC que en Cartagena no haya fútbol pues :p

De esos siete no se van a poder contar como aportes del FPC mínimo cuatro: Bocanegra, Mejía, Cardona, Chará. Por qué? porque dizque ya están vendidos y ya van a estar jugando afuera.

Ni con el super real cartagena o sin el este fpc es una mier.da :p

Ponga a esos siete en lista a ver cuantos de ellos van a la copa america incluso no estando en el super fpc :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Que usen el sistema del Goleto para que vayamos apostando sobre "Los Siete" y su convocatoria para la Copa América
 

Los últimos temas