[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Bromeando con qué?

Vos debes de estar más perdido con esos llamados de Pékerman de jugadores de esta liga :p

Cuando quiera le explicamos quienes son.
 
Ey pero supuestamente el partido de semis contra Sao Paulo era el 12 de Noviembre, la federación brasilera solicitó que lo aplazaran por un partido importante de Sao Paulo y asi fue. Que más quieren pues?
 
Si, estás bromeando... Jejejeje
De esos 7 cuáles están al nivel del mundial? Si acaso Mejía, pero el resto?
Como dice latxor bueno que los lleven y tengan minuticos pero no dan para sentar a ninguno de los titulares... Bacano que disfrutes del rentado local, cada quien hace lo que quiere pero tampoco vivamos de ilusiones, ya todos sabemos cuál es el nivel que se necesita para jugar en selección, sinceramente veo lejos a los nombrados

desde el móvil m7
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes
Cardona tiene nivel mundial, Bocanegra no tanto pero es buena alternativa, Chará tiene nivel para partir a Europa, y los arqueros no tenemos más, eso es lo que hay y al menos dos de ellos van a Copa América.

Cardona era para estar en Europa hace rato, pero su cabeza no le coloboró, era para haber ido al Mundial y estar a nivel de James, en las selecciones juveniles de Colombia era más goleador que el mismo James. Así de sencillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado y Nando77
Si cardona quiere algo bueno debe emigrar lo antes posible porque si no se le va a pegar la mediocridad del futbol colombiano lo mismo ese pelao guisao que estoy seguro lo venden antes de cardona
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Venden a Guisao antes que Cardona? vi maria por dios, que pasó acá. Bueno, hasta de pronto, pero por la diferencia tan abismal en valor.

Por acá en medallo dicen que Bocanegra, Mejía y Cardona difícilmente siguen el próximo año por acá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y danielr410
Si los jugadores se definiera su nivel por el club en el que juegan, no entiendo que hace Murillo ahí entonces ¬¬

Falcao y James jamás debieron llamarlos cuando estaban en el Monaco. ¬¬
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes y Shotgunj
Guisao jajaja.

Yo no entiendo a Silvius, se pone a opinar quién tiene nivel de mundial y quién no, pero del fpc no conoce nada. Entonces?

Creéme, acá en casa no es que pueda sencillamente zafarme de la mediocridad, acá vive gente que ve esos partidos... y lo peor... en HD.. jajajajaja
 
Última edición:
En la lista de convocados ponen a los de FPC de ultimos, y la verdad la gente se ha europeizado tanto que sencillamente no tienen confianza en los jugadores del FPC
 
Yo no veo problema de que sean realmente del fpc, el gran problema es a nivel de clubes en suramerica miren al campeon de america ahora mismo, ese san lorenzo no juega a nada y eso que salio campeon hace 4 meses.

No hay continuidad en nada, no hay proyectos, todos los medios buenos jugadores (los mejores ya se fueron) terminan en la china, turquia, mexico, etc.

Sí vieron el partido de boca contra cerro, daba pena esos 2 equipos no mostraron absolutamente nada de fútbol. A eso súmele que a nivel internacional a excepción de nacional este ultimo par de años no se ha sobresalido en nada ya pueden deducir del pobre nivel con el que contamos a nivel nacional.

Creo que a nivel de clubes estamos a la par de la fase de grupos de europa league, donde hay equipos que ni los propios organizadores de esas competiciones saben que existen.

La brecha realmente es muy grande hoy día, para mi es de locos pensar que san lorenzo le pueda hacer cosquillas al real madrid sí es que este ultimo clasifica a la final.
 
Yo no veo problema de que sean realmente del fpc, el gran problema es a nivel de clubes en suramerica miren al campeon de america ahora mismo, ese san lorenzo no juega a nada y eso que salio campeon hace 4 meses.

No hay continuidad en nada, no hay proyectos, todos los medios buenos jugadores (los mejores ya se fueron) terminan en la china, turquia, mexico, etc.

Sí vieron el partido de boca contra cerro, daba pena esos 2 equipos no mostraron absolutamente nada de fútbol. A eso súmele que a nivel internacional a excepción de nacional este ultimo par de años no se ha sobresalido en nada ya pueden deducir del pobre nivel con el que contamos a nivel nacional.

Creo que a nivel de clubes estamos a la par de la fase de grupos de europa league, donde hay equipos que ni los propios organizadores de esas competiciones saben que existen.

La brecha realmente es muy grande hoy día, para mi es de locos pensar que san lorenzo le pueda hacer cosquillas al real madrid sí es que este ultimo clasifica a la final.
Y cabe rescatar qué Atletico Sobrevaloraneiro no pudo con Raja Casablanca y termino 3ro en el mundial del año pasado
 
Y cabe rescatar qué Atletico Sobrevaloraneiro no pudo con Raja Casablanca y termino 3ro en el mundial del año pasado

Esta parte no la entendí, está hablando del Atlético de Madrid..? ese mismo que es el actual campeón de España por encima de los tremendos Real Madrid y Barcelona..? es decir, el mejor equipo de España hasta que termine esta temporada..?
Una prueba mas que a los europeos nos les importa mucho las competencias "extras" (revisando como juegan los campeones europeos la intercontinental de clubes desde los 90's) salvo la UCL, de resto... para que las juegan entonces..?
:(
 
Esta parte no la entendí, está hablando del Atlético de Madrid..? ese mismo que es el actual campeón de España por encima de los tremendos Real Madrid y Barcelona..? es decir, el mejor equipo de España hasta que termine esta temporada..?
Una prueba mas que a los europeos nos les importa mucho las competencias "extras" (revisando como juegan los campeones europeos la intercontinental de clubes desde los 90's) salvo la UCL, de resto... para que las juegan entonces..?
:(
Silvius pls