[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Si, murillo en unas jugadas me hace acordar de algunos errores que ha cometido en la Liga específicamente contra el Real y el Barza. Muy confiado, y así no puede ser y menos debe quedarse esperando a que el árbitro le pite. Es muy bueno y cuando lo llamaron a aselección Colombia, supuse que esto le iba ayudar y que va a mejorar en este aspecto, adquiriendo más ritmo, más experiencia... m´pas categoría... Ahí va Murillo, va bien y seguro irá mejorando.

Armero si lo he visto muy fuera de ritmo en este partido. Esa mano evidente es un ejemplo de ello. Se le ve menos rápido y menos gambeteador, menos preciso... debe ir buscando otro Club xq en el Milan se está desperdiciando.

Bacca... a ver si entra Jackson.
 
Colombia jugó bien, pero Armero demostró los estragos que causa chupar banca meses, meses y más meses.

A Cuadrado no le salió ni media hoy, que pesar... Y Pekerman le tuvo demasiada fe, pudo meter a Quinterito mucho antes.

Por otro lado, hay que reconocer también que USA fue un equipo bien parado en defensa.

Pinta bien la defensa de Colombia y creo que después de ver el partido de hoy, la duda sigue siendo la banda izquierda, de resto, con la continuidad que tengan Franco, Murillo y Arias se tiene defensa para rato.

Para resaltar el partido de Sánchez.
 
Seguro al pobre armero le fue mal hoy por es banda, le favorecio a USA esa cancha tan pequeña pero lo bueno es que se le noto a colombia las ganas de ganar el juego, el pase de cardona a teo fue de pura calle
 
Graves estamos por la banda izquierda. Le toco demostrar a brayan angulo que no esta ahi solo para que lo venda el yerno de Pekerman.
 
4 de la sub 20 que jugo el mundial en colombia, mas cardona que no lo jugo pero estuvo durante todo el proceso de esa seleccion.

jugaron bien , pero que bueno seria jugar con algun equipo de los pesados, francia, italia , alemania etc.


usa me parecio muy racano.