[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
ah cómo así, qué embarrada. Cual otro entonces?

En fin, el cuento es que todos los equipos de Colombia han estado en esa lista, otra cosa es que no lo hayan hecho oficial.
 
Millonarios nunca estuvo en la Lista Clinton.


mm soy de millos y si si paso por ahí.. para salir nuestro querido chiqui garcia hizo q vendieran los lotes del estadio ese q nunca se logro hacer.. los vendieron en 12 mil millones de pesos, adevinen quien los compro??? el hijo del chiqui garcia, con ese dinero se termino de salir de la lista, y nos quedamos sin estadio propio......
 
Este, señores, la discusión de los equipos de la lista Clinton no debería hacerse en el foro del FPC? Pregunto, no... por aquello del offtopic.




canada salio dificil como dije porque se encerro, pero en el papel no era debil?? solo mire sus campañas en la concacaf, no se si a veces le alcanza para jugar copa oro.[la copa america de la concacaf]

amigo mago1981 esas europeas que mencionas suecia,croacias, polonia, etc, son selecciones competitivas.

si esa es la forma de trabajar de pekerman y le da resultados.


Un equipo que se defiende con el orden en que lo hizo Canada (o incluso USA si aún piensa que esa es una selección débil) no es para nada débil. Que no tenga nada en ataque (hablando de Canada) es otra historia, pero débil? Creo que para nada. En "el papel" Costa Rica iba a salir eliminada y goleada por todos en fase de grupos del mundial, o Alemania aplastaría a Argelia en octavos de final y ya todos sabemos que pasó. El papel siempre aguanta todo, pero en la cancha las cosas son muy diferentes y con frecuencia terminan ocurriendo cosas diferentes a los que "decía el papel".

Y si, selecciones como Suecia, Croacia, Polonia y otras varias por ese estilo son selecciones bastante competitivias y por eso es que pienso y digo que sería muy positivo que Colombia cuadre enfrentamientos contra selecciones similares en las fechas FIFA que tenga de ahora en adelante, independiente de que sean con miras a Copa América o eliminatorias al 2018; pero aunque Colombia se dedicara de ahora en adelante a jugar solo contra equipos de ese talante (y si quiere súmeles selecciones también complicadas como Costa de Marfil, Nigeria o Corea del Sur, por mencionar algunas no Europeas), seguirán existiendo entonces muchísimos inconformes, que seguirán pidiendo a gritos las selecciones "top" Europeas y pensando o insinuando que ganarle a Suecia/Croacia/Polonia es ganarle a nadie.
 
No, por acá es mejor porque algunos usuarios son muy exclusivos y no les gusta meterse por allá a ese hilucho del fútbol criollo.


Ah bueno, como decían por ahí, "entonces así pos si".

Y en ese orden de ideas:

Si por "No oficiales" se refiere a los equipos que han estado o están ligados con narcos, basados en la vox populi son varios... nacional, millonarios, santa fe, medellin, cali, u. magdalena...

Santa Fe? Como así? No se supone que Santa Fe es el "patrimonio moral del futbol colombiano"? (palabras textuales de un muy buen amigo mío, hincha a morir del capitalino)
 
mm soy de millos y si si paso por ahí.. para salir nuestro querido chiqui garcia hizo q vendieran los lotes del estadio ese q nunca se logro hacer.. los vendieron en 12 mil millones de pesos, adevinen quien los compro??? el hijo del chiqui garcia, con ese dinero se termino de salir de la lista, y nos quedamos sin estadio propio......

¿Usted de qué está hablando? Nada de lo que escribió ahí tiene sentido. Millonarios nunca hizo parte de la lista clinton porque después de que murió Gacha las acciones de los narcos pasaron a manos de la DNE.

Deje de fumar cochinadas.
 
Oficiales solamente cortulua, america y ahora envigado... segun ese link es así http://www.elpais.com.co/elpais/dep...clinton-como-ganar-oro-olimpico-andres-botero

2 equipos colombianos estuvieron en la lista Clinton: Cortuluá y América. Los dos ya fueron excluidos.

¿Silvius de dónde saca esa cifra?

Dentro de mis cálculos el tercero sería hasta ahora el Envigado.

Toda mi duda inició con el periodista de Caracol ahora al mediodía cuando dijo "con éste ya se completan 4 equipos del fútbol profesional colombiano que han estado en la lista Clinton"
Supongo entonces que es error de Caracol... no sería ni tan errado.. es obvio de ellos cometer estos errores
:(
 

Los últimos temas