[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Lo de Santa Fe es con esmeralderos, Carranza y su gente.

Lo de Nacional si es puro chisme porque unos dicen que Hernán Botero, otros que Pablo Escobar y recientemente que Ardila Lülle, Imer Machado, Goku y los Power Rangers U_U
 
Lo de Santa Fe es con esmeralderos, Carranza y su gente.

Lo de Nacional si es puro chisme porque unos dicen que Hernán Botero, otros que Pablo Escobar y recientemente que Ardila Lülle, Imer Machado, Goku y los Power Rangers U_U

Hernan Botero si fue dueño de Nacional. Lo de Pablo si son chismes.
 
Hernan Botero si fue dueño de Nacional. Lo de Pablo si son chismes.

Pero ahí es donde se cae la teoría porque a Hernáncito (no @RojoX) lo condenaron fue por fraude al correo.
Además, Pablo Escobar juega en Nacional según un jugador de Sao Paulo. Por mi que metan a Nacional a la OFAC porqué Ardila es el dueño y ya va a chiviar la Heineken acá en Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Pero ahí es donde se cae la teoría porque a Hernáncito (no @RojoX) lo condenaron fue por fraude al correo.
Además, Pablo Escobar juega en Nacional según un jugador de Sao Paulo. Por mi que metan a Nacional a la OFAC porqué Ardila es el dueño y ya va a chiviar la Heineken acá en Colombia.
Jajajaja, valga la aclaración que no soy yo
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Si por "No oficiales" se refiere a los equipos que han estado o están ligados con narcos, basados en la vox populi son varios... nacional, millonarios, santa fe, medellin, cali, u. magdalena...

soy americano pero de algo si estoy seguro y que se sabe claramente es que el CALI nunca tuvo lios con la mafia, el unico que intento entrar fue GILBERTO RODIRGUEZ OREJEULA y por la estructura del deportivo cali sencillamente no pudo, para nadie en cali es un secreto que el cali es el equipo de la alta sociedad, ser socio en esa epoca y hoy en dia es una galleta le investigan pasado, presente y futuro, es como tratar de entrar al club colombia o al club campestre, solo entran los ricos de cuna de ahi las historias del narco "DON CHEPE" que quisio ingresar al club colombia y como no lo dejaron construyo una replica del mismo en el sur de la ciudad, la famosa casa 90
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeN<Max>
Todo lo de Santafe no son sino chismes, asi como lo de pablo escobar y nacional, chismes.

sigues con tus chistes, vas bien.

Julio Lozano, inversionista del Santa Fe, se entregó en EEUU por delitos de narcotráfico y lavado de activos. Así pues que no es solo cuestiones con esmeralderos, también era con polvo.
http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-8428121

Eduardo Mendez, ex presidente del Santa Fe. También se entregó en EEUU.
http://www.semana.com/on-line/artic...ta-fe-entrega-justicia-estados-unidos/83490-3

César Villegas, ex presidente del Santa Fe. Involucrado con el proceso 8000 y asesinado en Bogotá.

y eso que solo se trata de chismes.
 
Última edición:
camiseta_colombia_1.jpg


camiseta_colombia_2.jpg


A mi me gustan, sobre todo la azul ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo y ZaShY30
La amarilla está muy sobria! Me encanta! El azul de la visitante no me mata, deberían seguir en la línea de la camiseta Roja.
 
La amarilla muy normalita, como dijo el Lanero Ju(A)n, lo mismo de antes pero con ese "cuellito" que a mi parecer, se ve peye.

La azul está perfecta pero para la selección Colombia de ciclismo.
 

Los últimos temas