[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Pero en Chile en esa epoca hace mucho frio. Mejor ahorrar para Rusia.

Nos tocó un grupo muy accesible, dando por descontado que como siempre nos cag@mos del susto y perdemos contra Brasil, contra Perubolica y Chamozuela no debería haber problemas.
 
Venezuela hace rato nos tiene de hijos(y Brasil toda la vida)

a Venezuela no le ganamos por puntos desde el 2007(1 empate y 2 derrotas por eliminatorias, hemos ganado sólo un par de amistosos). Desde que está Pekerman si no estoy mal sólo se jugó un partido(que perdimos 1 a 0 con gol de Rondón)
 
El partido mas complicado sera con venezuela, a brasil es mejor verla desde el comienzo donde sera mas neutral la actuacion de los arbirtros, igual el nivel de los equipos es muy alto
 
Colombia tiene con que clasificar sin parir. Esperemos que para ese torneo toda la plantilla esté habilitada y en buen nivel competitivo.
 
Aunque parece que no, considero que el grupo de la muerte es el A los 4 equipos son muy parejos a diferencia del B donde los 3 muy seguro clasifican aunque tengo mis dudas de paraguay que aun no a consolidado una buena seleccion.
y como dijo alguei por ahi el grupo de colombia esta apenas.

revancha del mundial contra brasil , revancha de la copa america pasada contra Peru y sacarnos la espinita de no haberle ganado a Vnzla en las eliminatorias al mundial
 
Quienes vamos para Chile!


Sent from my iPhone 6+

Diga fechas exactas de inicio y fin del torneo, lugares donde jugará Colombia, costos de pasajes desde Bogotá al sitio de juego de Colombia-Brasil, valor aproximado de estadía "normal" en esa ciudad donde juega Colombia contra Brasil.... etc
Quizás pueda ir
:cool:
 

Los últimos temas