[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Nunca, nunca en la vida, ni en mil años Colombia sera sede de un Mundial de Fútbol de Mayores, mucho menos ninguna ciudad del pais sera sede de ningunos juegos Olimpicos.

Tuvimos la oportunidad en el 86, y no se hizo porque se construyeron cientos de hospitales, escuelas e infraestructura. PLOP.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk y Silvius
Nunca, nunca en la vida, ni en mil años Colombia sera sede de un Mundial de Fútbol de Mayores, mucho menos ninguna ciudad del pais sera sede de ningunos juegos Olimpicos.

Tuvimos la oportunidad en el 86, y no se hizo porque se construyeron cientos de hospitales, escuelas e infraestructura. PLOP.
Guardando este post. Si algun dia nos dan una sede de esas te vas del pais y nunca mas regresas por favor.
 
Armani igual ya se va a nacionalizar, lleva mas de 5 años en el pais y tiene esposa Colombiana. Cano si no se como haria, mas que ahora se va para México.
 
Si no se hizo hace años cuando se necesitaba gol y Galvan estaba volando en todos los torneos donde jugaba... menos ahora..!!


No es necesario si hablamos de mediocampistas y delanteros, pero con el puesto de arquero la cuestión puede ser diferente.

Si mal no recuerdo hace un par de meses con la lesión de Ospina más de uno por ahí andaba "angustiadísmo" diciendo que después de Camilo Vargas no había nadie más... Y de repente pum, como por arte de magia llegan a la selección José Fernando Cuadrado y otro arquero que ahora se me escapa el nombre (fue Castellanos? La verdad no recuerdo).
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius

Los últimos temas