[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Yo también creo lo mismo, armani esta en una posición que tiene vacantes, en cambio cano por más crack que sea con ese nivel en que viene incluso, no tiene sentido con la calidad de delanteros que tenemos! Igual si Medellín gana la final, no creo que lo vendan, si se va quedamos sin delanteros de buen nivel para libertadores!
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
No es que no lo vendan, es que no tienen con que pagarle acá. Si a Dayro le están pagando 90.000 dólares mensuales en México, como van a aguantar a Cano con las ofertas que tiene de allá. Ese man tiene nivel hasta para Europa. Jugadorazo.

Ud ya vio Pablo que los directivos del Medallo son unos lisos para los negocios, una buena oferta y de una chao.
 
Que arquero no falla? Tremendo argumento!

Ese gol fue más de mediocampista que no apretó a un buen pegador

Enviado desde mi 6 utilizando Tapatalk

Ah cierto, ni Camilo Vargas ni Cuadrado se equivocan.

Por eso lo digo, todos los arqueros se equivocan. Pero no necesitamos nacionalizar ningún arquero pa la selección. Tenemos buenos arqueros colombianos.
 
Buscar nacionalizar un arquero, es apoyar a los otros, que no se les vea a algunos que porque no es del equipo de sus amores o es del equipo que no les gusta pidan esto

solo falta que pidan que nacionalicen los de otros puestos

necesitamos es colombianos que saquen la cara :(
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes y Silvius
Buscar nacionalizar un arquero, es apoyar a los otros, que no se les vea a algunos que porque no es del equipo de sus amores o es del equipo que no les gusta pidan esto

solo falta que pidan que nacionalicen los de otros puestos

necesitamos es colombianos que saquen la cara :(

Sin conocer su preferencia de equipo en el FPC, dígame el nombre de 2 arqueros sobresalientes aparte de los llamados a la selección y que no sean extranjeros
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Todo este alboroto me recuerda hace unos años cuando pensaron en llamar a Sergio Galvan Rey a la selección Colombia, al final los técnicos de la época lo descartaron.
 
No es que no lo vendan, es que no tienen con que pagarle acá. Si a Dayro le están pagando 90.000 dólares mensuales en México, como van a aguantar a Cano con las ofertas que tiene de allá. Ese man tiene nivel hasta para Europa. Jugadorazo.

Ud ya vio Pablo que los directivos del Medallo son unos lisos para los negocios, una buena oferta y de una chao.

Por eso digo antes una copa libertadores la cosa cambia es más Medellín puede buscar participar en ambos torneos internacionales, ya nacional demostró que eso deja su muy buena ganancia y que vale la pena aguantar los jugadores otro poquito, ya lo duro es por parte de Cano, que el man se quiera quedar, igual por parte de la dirigencia es la primera vez que siento confianza, hasta ahora han hecho las cosas muy bien!

Igual para entrar al tema si se da cualquiera de los casos me gustaría, ambos son jugadorazos y de lo mejor del rentado local en sus posiciones!
 
Por eso digo antes una copa libertadores la cosa cambia es más Medellín puede buscar participar en ambos torneos internacionales, ya nacional demostró que eso deja su muy buena ganancia y que vale la pena aguantar los jugadores otro poquito, ya lo duro es por parte de Cano, que el man se quiera quedar, igual por parte de la dirigencia es la primera vez que siento confianza, hasta ahora han hecho las cosas muy bien!

Igual para entrar al tema si se da cualquiera de los casos me gustaría, ambos son jugadorazos y de lo mejor del rentado local en sus posiciones!
Hasta donde yo se ese man ya está vendido con contrato firmado. Muy complicado deshacer eso.
 
Última edición:
Buscar nacionalizar un arquero, es apoyar a los otros, que no se les vea a algunos que porque no es del equipo de sus amores o es del equipo que no les gusta pidan esto

solo falta que pidan que nacionalicen los de otros puestos

necesitamos es colombianos que saquen la cara :(

Yo soy hincha de Millonarios, eso no me impide ver el nivel de Armani. Si se necesita otro puesto y un internacional lo puede suplir no hay ningún problema en que se haga. Esa xenofobia criolla si se manda huevo.
 

Los últimos temas