[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Yo pienso que Armani tiene el nivel y debe aspirar a Selección Argentina

En una entrevista que le hicieron después de los penaltis frente a Sao Paulo respondio

"La verdad, si llega una posibilidad no se puede desaprovechar, pero no estoy pensando en eso. Pienso en poder ser llamado para la selección de mi país"

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Sin conocer su preferencia de equipo en el FPC, dígame el nombre de 2 arqueros sobresalientes aparte de los llamados a la selección y que no sean extranjeros

Los que estan por ahora convocados sirven asi a algunos no les guste por lo que dije, no son del equipo de sus afectos o son del equipo que no les gusta

Yo soy hincha de Millonarios, eso no me impide ver el nivel de Armani. Si se necesita otro puesto y un internacional lo puede suplir no hay ningún problema en que se haga. Esa xenofobia criolla si se manda huevo.

Y cual es el afan de nacionalizar a un arquero cuando se tiene a ospina y vargas inicialmente y lo han realizado bien, o es que acaso el proceso es asi de rapido y facilmente llaman a Armani y ya?

Xenofobia de otros equipos es lo que veo mas bien
 
Los que estan por ahora convocados sirven asi a algunos no les guste por lo que dije, no son del equipo de sus afectos o son del equipo que no les gusta

No veo la respuesta de lo que le pregunte.

Nadie a negado que Vargas es muy buen arquero pero sin Ospina solo estaría el, estamos tan mal de arqueros que ha castellanos lo llamaron cuando más mal estaba, incluso fue convocado sin jugar y aun sigue sin hacerlo, aunque eso no le quita lo bien que estaba jugando hasta su lesión

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
No veo la respuesta de lo que le pregunte.

Nadie a negado que Vargas es muy buen arquero pero sin Ospina solo estaría el, estamos tan mal de arqueros que ha castellanos lo llamaron cuando más mal estaba, incluso fue convocado sin jugar y aun sigue sin hacerlo, aunque eso no le quita lo bien que estaba jugando hasta su lesión

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

hace tres meses le preguntaron a algunos arqueros

http://www.futbolred.com/mundial-br...de-quien-debe-reemplazar-a-mondragon/14414076

en ninguna de sus respuestas veo la de nacionalizar... :)

y si cree que no hay colombianos revise esta lista...

http://www.espndeportes.com/futbol/players?league=col.1&season=2012&position=1

no todos son extranjeros :)
 
  • Me gusta
Reacciones: dukeboy86
hace tres meses le preguntaron a algunos arqueros

http://www.futbolred.com/mundial-br...de-quien-debe-reemplazar-a-mondragon/14414076

en ninguna de sus respuestas veo la de nacionalizar... :)

y si cree que no hay colombianos revise esta lista...

http://www.espndeportes.com/futbol/players?league=col.1&season=2012&position=1

no todos son extranjeros :)

Dejemos así, me quedé esperando su respuesta, no la de otras personas o una lista de arqueros bastante desactualizada que solo leyendo los primeros 20 se sacan 2 o 3 buenos pero para jugar en el torneo local y pare de contar.


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
No veo la respuesta de lo que le pregunte.

Nadie a negado que Vargas es muy buen arquero pero sin Ospina solo estaría el, estamos tan mal de arqueros que ha castellanos lo llamaron cuando más mal estaba, incluso fue convocado sin jugar y aun sigue sin hacerlo, aunque eso no le quita lo bien que estaba jugando hasta su lesión

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Para mi la posición de arquero es de confianza del DT, vea el caso Memo Ochoa, a ser prácticamente desempleado a figura del mundial... y a volver a ser el roto que siempre ha sido en temporada regular.
 
Dejemos así, me quedé esperando su respuesta, no la de otras personas o una lista de arqueros bastante desactualizada que solo leyendo los primeros 20 se sacan 2 o 3 buenos pero para jugar en el torneo local y pare de contar.


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Ese Man nunca dice de quien es hincha pero es de los que lanza puyas, indirectas y vainazos a los que defienden los jugadores de su respectivo equipo, luego sale con el "sin acritud" y manda a todo mundo a discutir cosas en "el foro adecuado para ello"


Enviado desde mi 6 utilizando Tapatalk
 
Para mi la posición de arquero es de confianza del DT, vea el caso Memo Ochoa, a ser prácticamente desempleado a figura del mundial... y a volver a ser el roto que siempre ha sido en temporada regular.

y no tuvieron que nacionalizar a nadie, usaron lo que tenian, ese era el punto.

Dejemos así, me quedé esperando su respuesta, no la de otras personas o una lista de arqueros bastante desactualizada que solo leyendo los primeros 20 se sacan 2 o 3 buenos pero para jugar en el torneo local y pare de contar.


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

si deje asi... :)

Ese Man nunca dice de quien es hincha pero es de los que lanza puyas, indirectas y vainazos a los que defienden los jugadores de su respectivo equipo, luego sale con el "sin acritud" y manda a todo mundo a discutir cosas en "el foro adecuado para ello"


Enviado desde mi 6 utilizando Tapatalk

le faltan los likes como dijeron en otro lado :(

calmese :), el tema es que no necesitamso nacionalizar a nadie, y es una opinion, me gustaria ver la opinion de porque si y listo...
 
pues hablamos de arqueros, no tuvieron que nacionalizar alguno.

Y no vuelvan las cosas personales, esto es un foro para discutir del tema no como salen algunos
Qué diferencia hay entre un arquero y un jugador de campo? México necesitó en su momento suplir otra posición, no un arquero.
 
y no tuvieron que nacionalizar a nadie, usaron lo que tenian, ese era el punto.



si deje asi... :)



le faltan los likes como dijeron en otro lado :(

calmese :), el tema es que no necesitamso nacionalizar a nadie, y es una opinion, me gustaria ver la opinion de porque si y listo...

Calmado estoy y esperando que diga cuales arqueros del FPC que no sean extranjeros están en nivel de selección. Ud quiere respuestas de los demás pero nunca responde lo que se le pregunta. Deje el miedo que acá a nadie han matado por decir de que equipo es hincha.

Ahora, a mi no me parece que Armani deba ser nacionalizado, él espera ser llamado por su selección y de Colombia me parecía buen arquero Castellanos pero hace rato no juega, de lo que queda, pues Cuadrado y Vargas siendo superior el segundo pero tampoco son manes que generen confianza como Ospina.


Enviado desde mi 6 utilizando Tapatalk
 
Lo de los arqueros es una crisis que se vive en el FPC y no vería tan descabellado lo de Armani. En las últimas temporadas los grandes arqueros han sido todos extranjeros (Viera, Silva, Vikonis, Lucero, Armani, Ernesto Hernandez, Burián etc etc) en la actualidad casi la mitad de los equipos utilizan arquero extranjero y el juvenil con más futuro, Cristian Bonilla, lo sentó Armani y terminó siendo 4° arquero de Nacional

En el fútbol extranjero solo está Ospina y pare de contar, ni uno solo más.

Más bien no se pongan a alegar de lo que no saben y a sacar listas de arqueros colombianos que ni fu ni fa. La crisis de arqueros en Colombia en innegable.
 
Última edición:

Los últimos temas