[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Ayer escuché que Alex Mejía es fijo que sale para la Premier, y por lo que veo en las entrevistas de Cardona y Bocanegra, creo que también salen para el extranjero.

Vamos Nacional.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
pues con la vitrina internacional de esta copa y quizas un transpaso al futbol europeo, los argentinos le podrian hechar el ojo.
 
No creo, no tendría sentido ya que la Copa América es en invierno en Chile, no tiene sentido ir al calor de Bquilla. Más bien me pregunto, cuándo volverá a jugar Colombia en Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: TaaDow
Con lo grave de la situación que está la Chicungunya en la costa, no creo que ningún equipo del mundo se anime a jugar allá ni los equipos europeos a prestar a jugadores Colombianos. Esa vaina incapacita por varios meses y como que los dolores en las articulaciones son muy fuertes.
 
Con lo grave de la situación que está la Chicungunya en la costa, no creo que ningún equipo del mundo se anime a jugar allá ni los equipos europeos a prestar a jugadores Colombianos. Esa vaina incapacita por varios meses y como que los dolores en las articulaciones son muy fuertes.

X varios meses? Rofl
 
Pfff... yo acabe de llegar de alla, me baniaba en repelente para salir a cualquier parte y listo... es cuestion de cuidarse
 

Los últimos temas