[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Por n-sima vez el eterno problema del fútbol colombiano, lástima porque jugaron un buen partido donde se vieron mejor que los charrúas,
 
El árbitro condicionó mucho el partido, es una pena perder cuando tuvimos para ganarle al anfitrión, pero ha ganado por eso mismo, porque es el local, no puede perder y menos en el primer partido.
 
Pero era mejor perder haber si los aterrizaban porque la prensa los tenia como campeones del torneo, Colombia tuvo el balón todo el tiempo (me recuerda la seleccion de mayores antes de Pekerman) pero como siempre el centavo pal peso falto!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Empezar contra el local del torneo siempre va a ser dificil, pero ese problemita del juego aereo en Colombia ya raya en la inviabilidad.

Es el mismo error de siempre y teniendo jugadores de talla es increible que se siga cayendo en eso.
 
Estaba viendo el partido en Bein y el comentarista decía que Colombia era muy lento en circulación... cosa que no me parece. Me gustó mucho la presentación de los muchachos hoy! Aunque hay que decir que Chile flojo flojo (sin quitarle mérito a la sele).
Me llamó mucho la atención, y como dicen comentarios arriba, la buena fundamentación y técnica de los jugadores, en especial porque no usan mucho el recurso del cambio de frente ni un pase largo aéreo; cuando lo tuvieron que hacer, lo hicieron bien (_cosa que no es mala, si se ejecuta bien es válida), se trata de ir al espacio vacío y tocando por el piso. La defensa me pareció segura.

No hay un jugador a destacar hoy; todos jugaron muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
IMAGEN-15122102-2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SenseyDiego

Los últimos mensajes

Los últimos temas