[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Higuita tuvo dos cosas que por lo menos a mi siempre se me quedaron en la cabeza: el escorpión, obviamente, y el gol de tiro libre a River en el monumental, pese a que no soy hincha de nacional si hay que aceptar que fue un golazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En cambio yo siempre recuerdo el gol ante Camerun.... [emoji36]
 
La calidad del Escorpion en Wembley ni el mismo Higuita pudo volverlo hacer asi de perfecto, lo repitio en la despedida de Maradona pero no fue lo mismo... Y los porteros que lo an intentado imitar no les ha salido igual.

Dicen que Bolillo en el entretiempo regaño a Higuita que le dijo "que esto no es un circo" no se que tan cierto sea.

Creo que si le habian dicho eso,Higuita era algo rebelde

El problema con higuita es que con sus salidas la embarro en uno de los momentos mas importantes que haya tenido,en el mundial. Ese gol de camerun lo sentencio.............

Su juego era muy peligroso y tenga... ahi llevo del bulto. lo que mas me gustaba de higuita era su pasiopn por el futbol,se le sentia el amor por la camiseta. eso vale mucho
 
Creo que si le habian dicho eso,Higuita era algo rebelde

El problema con higuita es que con sus salidas la embarro en uno de los momentos mas importantes que haya tenido,en el mundial. Ese gol de camerun lo sentencio.............

Su juego era muy peligroso y tenga... ahi llevo del bulto. lo que mas me gustaba de higuita era su pasiopn por el futbol,se le sentia el amor por la camiseta. eso vale mucho
Aunque Higuita ka embarro en Italia 90 tambien creo que es culpa de Perea que lo vendio con ese pase :)
 
La planeó con quién? Esa nunca la había escuchado.

Lo único cierto es que era fuera de lugar, el línea ya había levantado la banderola, Higuita aprovechó, así lo ha dicho en varias entrevistas. Así que eso de que Bolillo también lo regañó es otro cuento inventado.
Se nota que el que patea no lo hace con la fuerza de quien tira al arco para gol.
la jugada si era fuera de juego, acá la narración colombiana y así lo dicen
Entonces esa jugada no vale.
 
independiente de esas jugadas el tiene su puesto en la historia, y lo digo porque que arquero sale jugando y sacando jugadores o haciendo fintas en su area? yo no alcanze a verlo desde los comienzos, en ese video que colocaron mas arriba se ve ese tipo de cosas, en una de las secuencias se lo ve en el area del otro arquero sacando jugadores y creo le cometen penal XD

oscar cordoba tuva una de esas mismas con el quindio en el 91 , contra el america , se saco como 4 -5 jugadores llego al otra area pero la voto para fuera.
 
LOL

RecentElectricHerculesbeetle.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].V0DK4N

Los últimos temas