[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Repesca? Ahí esta equivocado... los 4 primeros van al mundial, los 2 primeros van a los olímpicos. Fin de la historia

http://en.wikipedia.org/wiki/2015_South_American_Youth_Football_Championship

The top four teams qualify to the 2015 FIFA U-20 World Cup. Excluding Brazil, the best team qualifies directly to the 2016 Summer Olympics and the second best team qualifies to a play-off against a CONCACAF team for a slot at the 2016 Summer Olympics. Teams finishing third through sixth qualify to the 2015 Pan American Games.[2]
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Repesca? Ahí esta equivocado... los 4 primeros van al mundial, los 2 primeros van a los olímpicos. Fin de la historia

de nuevo y mas plastilinesco... el partido es a las 7:10 hora colombia.
si gana asegura cupo al mundial ya que los primeros 4 entran, siendo imposible matematicamente quedar en la casilla 5 o 6.
si gana asegura minimo el puesto 3,
quien quede campeon clasifica de manera directa a los olimpicos... exepto brasil que ya esta clasificada como anfitriona y si queda de primera le cede su cupo directo al segundo de la tabla.
quien quede de segundo en la tabla ira a una repesca con un equipo de concacaf.
si brasil queda 1 o 2 el que este en puesto 3 ira a la repesca..

cabe recordar que en la ultima fecha se mata ARG-URU... (dulce presente amargos recuerdos)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y darkusanagi
de nuevo y mas plastilinesco... el partido es a las 7:10 hora colombia.
si gana asegura cupo al mundial ya que los primeros 4 entran, siendo imposible matematicamente quedar en la casilla 5 o 6.
si gana asegura minimo el puesto 4,
quien quede campeon clasifica de manera directa a los olimpicos... exepto brasil que ya esta clasificada como anfitriona y si queda de primera le cede su cupo directo al segundo de la tabla.
quien quede de segundo en la tabla ira a una repesca con un equipo de concacaf.
si brasil queda campeon el que este en puesto 3 ira a la repesca..

No era necesario lo plastilinesco... pero bueno.
Si Argentina le gana a Paraguay, sin jugar Colombia matemáticamente estará en el mundial.

Gracias a los que me sacaron de esa ignorancia tan infinita... siempre había sido así la clasificación o fue por lo que Brasil(por ser anfitrión) esta clasificado?
 
X2 no se cual es la calidad que dicen, malo malo

Esos pelados tienen talento, la cuestión es que son muy egoístas, hacen figuritas y jugadas culas en el medio se devuelven y la pierden. si jugaran a un toque hasta los 3/4 de cancha y probaran media distancia seguramente ya iban ganando. tal parece están compitiendo al que mas rápido lo vendan a Europa que a jugar para el equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y TOEI

Los últimos temas