[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Esos pelados tienen talento, la cuestión es que son muy egoístas, hacen figuritas y jugadas culas en el medio se devuelven y la pierden. si jugaran a un toque hasta los 3/4 de cancha y probaran media distancia seguramente ya iban ganando. tal parece están compitiendo al que mas rápido lo vendan a Europa que a jugar para el equipo.

si algunos jugaran como equipo seguramente pelearian por ese titulo [el partido de paraguay y argentina era para ganarlos], a mi me decepciono alexis zapata que juega en el udinese en los minutos que jugo no convencio.

no pueden decir que este equipo es malo , hace rato no veia un equipo con buena produccion futbolistica y sostenida como este sub20 [ningun equipo le a pasado por encima en este suramericano] , le a faltado es concretar las opciones que generaban.

edit, me vi solo el primer tiempo de este partido , al parece el segundo tiempo se metieron atras, tengo que estar de acuerdo con lo dicho a veces los dts colombianos pecan de timoratos creo el unico ''diferente'' es osorio en ese aspecto.
 
Última edición:
Yo la única queja que tengo de la sub20 es el juego aéreo de los centrales y el arquero y la definición de Borré.
 
Última edición:
Las malas salidas del arquero.
Las individualidades exageradas de algunos jugadores.
La falta de definición.
Mucho "recambio" de jugadores.
 
pues con el mayor respeto de opiniones y de jugadores que se salvan 2 o 3, pero que manada de petardos tenemos...
actualmente nuestra selección de mayores esta en un nivel competitivo bastante bueno y si este es el grupo que nos van a a traer a futuro pues mejor échele tierrita...., desorden , individualismo, falta de ganas, no corren los balones
:cry::cry::censored::cool::mad::hungover:
 
  • Me gusta
Reacciones: julianm0
pues con el mayor respeto de opiniones y de jugadores que se salvan 2 o 3, pero que manada de petardos tenemos...
actualmente nuestra selección de mayores esta en un nivel competitivo bastante bueno y si este es el grupo que nos van a a traer a futuro pues mejor échele tierrita...., desorden , individualismo, falta de ganas, no corren los balones
:cry::cry::censored::cool::mad::hungover:

¿Usted no vio ningún partido cierto?
 
la sub 20 juega muy bien en espacio reducido, practicamente es un cali reforzado con jugadores de otros equipos y se nota en como se asocian los jugadores, pero si el tecnico es amarrete, hace mal los cambios, lee mal el partido, que culpa tienen los jugadores
 
Porque me late que mucho de los que hablan solo vieron el partido de ayer, que a propósito ha sido el peorcito en rendimiento de la seleccion, si esperan que la sub 20 juegue como la mayores...
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Yo no sé de qué selección están hablando. Yo solo les vi un partido malo: el de ayer.

Claro que tienen cosas por mejorar, pero esta Colombia hizo varios juegos muy buenos. Contra Uruguay en la primera ronda, Argentina en el hexagonal. A Chile y Perú que dieron espacios se les goleo.

¿les falta aprender cosas? pues claro, son pelados de menos de 20 años. Esta selección me gustó en conjunto mucho más que la que salió campeona en el último sudamericano, ¿la diferencia? esta selección no tiene un crack que marque las diferencias, esta selección con Quintero queda campeona dos veces.
 
  • Me gusta
Reacciones: gabarmar
Yo vi el partido con Uruguay, Argentina, Uruguay. Los 3 igual de malos nada que ver con la sub 20 que clasifico al mundial 2011 y la de 2013.

Les parece bueno una tocata la hpta y nada de definición? por favor.
 
La cosa es que esta selección solo le ha ganado a equipitos. Con Uruguay, Brasil y Argentina no han ganado nada, incluso Paraguay. El equipo no es malo pero hay que trabajarle mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Totalmente equivocado, contra Uruguay en el primer partido fueron superiores y nos cobraron el gran error de todo el fútbol colombiano, la pelota quieta y juego aéreo (Hola Brasil en el Mundial), contra Argentina igual se fue superior y de nuevo la pelota quieta, y ayer como que si fue superior Uruguay pero ahí si no vacunaron. Así es el fútbol.

Ni siquiera han comentado la cantidad de pito que le han dado a esta selección, 4-5 penales claros dejados de pitar, el gol de Argentina fue en fuera de lugar y como ese árbitro volteó la cancha a favor de los argentinos, la agresión a Jarlan. Pero así es esto, la gente siempre se queda con lo último y si es malo, mucho más.
 
no entiendo como dicen que esta seleccion es mala , entonces si a eso vamos el suramericano es malo porque ningun equipo fue superior a colombia, con alguien que la meta en colombia seguramente estariamos peleando el titulo y de primeros [+4 puntos perdidos contra paraguay y argentina]

lo otro que es grave y de siempre son los centros de costado como le afectan a colombia a cualquier nivel, se podria traer alguien del sur del continente que corrija eso, claro si es posible en inferiores de selecciones.
 
no entiendo como dicen que esta seleccion es mala , entonces si a eso vamos el suramericano es malo porque ningun equipo fue superior a colombia, con alguien que la meta en colombia seguramente estariamos peleando el titulo y de primeros [+4 puntos perdidos contra paraguay y argentina]

lo otro que es grave y de siempre son los centros de costado como le afectan a colombia a cualquier nivel, se podria traer alguien del sur del continente que corrija eso, claro si es posible en inferiores de selecciones.

Pere pere pere, ¿no se puede decir acaso que el suramericano es malo?
 

Los últimos temas