[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
A mi esta selección sub-20 de Colombia me hizo recordar la de mayores antes que la tuviera el viejo Pekerman, y por allá para las eliminatorias del mundial 2010, donde jugaban y tocaban bien y se tenían muy buenos jugadores pero no se ganaba, mucho toque y poca definición y siempre faltaba el centavo para el peso. Parece ser que se necesitarán nuevos aires...
 
A mi esta selección sub-20 de Colombia me hizo recordar la de mayores antes que la tuviera el viejo Pekerman, y por allá para las eliminatorias del mundial 2010, donde jugaban y tocaban bien y se tenían muy buenos jugadores pero no se ganaba, mucho toque y poca definición y siempre faltaba el centavo para el peso. Parece ser que se necesitarán nuevos aires...

hace rato no veia una que jugara bien , pero es como dice usted falta gol.




Eso no responde mi pregunta. ¿no se puede decir acaso que el suramericano es malo?

claro usted puede decir lo que quiera. son opiniones.

si para algunos este equipo es malo entonces el torneo lo a sido tambien , una cosa implicaria la otra.
 
si para algunos este equipo es malo entonces el torneo lo a sido tambien , una cosa implicaria la otra.

Pero es que la forma en que ud. lo dijo que si el equipo era malo entonces el torneo también dio a entender implicitamente que el torneo no podía ser malo, ergo la selección no podía ser mala. Por eso mi pregunta.
 
Para empezar, es mucho más justa,. más equitativa y se presta mucho menos para suspicacias y presuntas componendas. Además, se gana en publicidad y "show". Se le agrega un poco más de emoción.
 
Aún no se sabe si en la última fecha NO se van a a enfrentar Argentina y Uruguay como siempre. Amanecerá y veremos, pero si era necesario un sorteo.
 
Última edición:
Gool de colombia [emoji79] .....1- 0 brazil...
Edit: 2-0 [emoji41]
10931293_10205075124051417_3480237176522202227_n.jpg
 
Última edición:
3-0

lastima esta seleccion era para quedar campeona.

por otra lado por fin le vamos a ganar a brasil , las victorias que tenemos las contamos con los dedos

uruguay solo tiene una opcion para ir a los olimpicos, ganarle a argentina, un empate pierde con colombia el puesto para el repechaje, colombia tiene +5 goles uno mas que los uruguayos.


fullsho558.jpg
 
Última edición:
Hacerle fuerza a argentina, victoria o 0-0

Con el 3-0, nos sirve empate o victoria argentina
 
Última edición:
Ojalá no haya chanchullo entre uruguayos y argentinos como siempre. Que buen momento el del fútbol colombiano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero lo jodido del calendario era empezar contra Brasil y Bolivia. SI Colombia hace bien las cosas no importa con quien juegue Uruguay o Argentina en la última fecha.


Estoy de acuerdo con su comentario, pero no olvidemos que Colombia no clasificó a los mundiales del 2006 y 2010 no por haber empezado contra Brasil y Bolivia, sino por dejar escapar puntos de local contra equipos como Venezuela o Paraguay.

No importa contra quien se juegue ni en que orden, lo que importa es ganar de local, lo que se logre de visitante es ganancia adicional.
 

Los últimos temas