[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Una pregunta pq la Concacaf tiene dos cupos directos y uno a repechaje?
Tienen más que Sudamérica

Siempre ha tenido 2 cupos tanto la conmebol como la concacaf, lo que pasa es que como Brazil es el anfitrión entonces modificaron para esta vez los cupos. De hecho le quitaron media plaza a Africa y a Asia.
 
image.jpg
 
No veo a España, Italia,Francia, Inglaterra, Holanda en ese mundial. Increible que Serbia y Hungria sean más que ellos a nivel juvenil.
 
Todos decian que era más horrible la del mundial y al final todos la compramos. Va a ser lo mismo con esta.
jejeje si señor, yo por ahora pienso que no me gusta esa marca de agua banderosa jejeje pero quiero verla en vivo y en directo para ver que tal. Lo bueno es que volvimos a la pantaloneta azul y las medias rojas...
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
A mi me gusta, es parecida a la de las eliminatorias y esa siempre me gustó, lo que no entiendo es para que esa bandera en marca de agua si las mangas ya tienen la bandera en cada lado, también me gustaría que dejaran las medias blancas y para finalizar, me sigue pareciendo una peye la camiseta con que jugamos el mundial, a pesar de los buenos recuerdos que trae.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drenk y fri
igual no era lo que se esperaba, le falto un escudo a full color , las lineas de los hombros en amarillo y medias amarillas , quizas tambien el mismo diseño de la amarilla, pero adidas tiro demasiado alterno ese uniforme casi de entrenamiento en mi opinion.
 

Los últimos temas